"Todo es mentira"

Vuelve Risto Mejide..., por triplicado

El presentador se ha tomado unas cortas vacaciones antes de comenzar el curso televisivo

Risto Mejide
Risto MejideMediasetCuatro

A Risto Mejide le pasa como a las retransmisiones de partidos de fútbol, durante el verano uno se olvida de que existen por mucho que haya repeticiones de los programas y cuándo uno se da cuenta ya han vuelto y el tiempo se ha hecho corto. Así que ya hay fecha para la vuelta a la televisión del publicista: para los fans, enhorabuena, para los detractores, lo siento. Este año vuelve por triplicado con tres formatos diferentes.

Parece que el lunes día 5 de septiembre es la fecha escogida para la vuelta de muchos programas de televisión, entre los que se encuentra “Todo es mentira”. Durante el verano el timón del programa lo llevaron Marta Flich y Javi Gómez, ya que el presentador adelantó su ausencia en el espacio de Cuatro para dedicarse a grabar nuevas entregas de “Got Talent” que este año estrenará su octava edición en la cadena de Mediaset.

La cadena ya ha empezado la promoción de la vuelta de Mejide al estudio, aunque será interrumpida el día siguiente, ya que Telecinco emitirá el Eurobasket y ese día toca partido de la selección española de baloncesto contra Montenegro a las 16:15 horas. Habrá que esperar al día 7 para que el presentador vuelva con más ganas.

Pero como decíamos también le veremos de nuevo como jurado del programa “Got Talent”, que se estrenará en próximas fechas y donde Mejode tiene un papel protagonista. Aunque no tanto como el formato dónde es la estrella, “Chester”, que ya anunció que volverá a Cuatro este año tras tres en barbecho. El formato dio gran éxito al entrevistador por sentar a su lado a distintos famosos de todas las ideologías y hacerles una entrevista parecida a las de Bertín Osborne.