Antena 3

Estos son los invitados a “El Hormiguero” de esta semana (6 al 9 de febrero)

Televisión, cine y moda coparán las emisiones del programa presentado por Pablo Motos

Pablo Motos
Pablo MotosEl Hormiguero7 y acción

La semana de “El Hormiguero 3.0″ ha estada plagada de anécdotas tras la visita de Máximo Huerta, Luis de la Fuente, Óscar Jaenada y Jorge López y Georgina Amorós. Esta semana que empieza vendrá con nuevos invitados de lunes a jueves y entre todos hablarán de televisión, de cine y de moda.

Lunes

Joaquín Sánchez en El Hormiguero.
Joaquín Sánchez en El Hormiguero.La Razón

Joaquín Sánchez y Susana Saborido

Tras el éxito de “Joaquín, el novato”, el futbolista y próxima estrella televisiva se sienta con Pablo Motos en “El Hormiguero”, pero esta vez no estará solo. Le acompaña su mujer Susana Saborido. Ambos nos van a presentar “La penúltima y me voy”, la nueva serie documental que ya se puede ver en Antena 3 y que nos acerca al lado más personal del popular jugador del Real Betis.

Gracias a cada episodio descubrimos más sobre la vida de Joaquín Sánchez y Susana Saborido. “No me has dejado elegir ni el color de la piscina” decía Joaquín en tono humorístico a su mujer cuando trataban de ponerse de acuerdo con el diseño de la casa. A ambos les está costando coincidir en algunos temas y hasta Joaquín confiesa que cada vez que llama al arquitecto, le entra la depresión por los cambios de su mujer.

Martes

Miren Ibarguren y Pepa Charro
Miren Ibarguren y Pepa CharroCortesAntena3.com

Miren Ibarguren y Pepa Charro

Las actrices Miren Ibarguren y Pepa Charro acuden al plató del programa para presentar “La novia de América”, la nueva película que protagonizan y que se estrena en cines el próximo 17 de febrero.

En esta comedia, la protagonista, a la que su novio acaba de abandonar, recibe la noticia de que su padre se va a casar en México con una mujer que ha conocido por internet. Ana y su hermano Tono, acuden al enlace y Ana descubre que la nueva pareja de su padre es 30 años más joven que él.

Miércoles

Eduardo Navarrete
Eduardo NavarreteDaniel GonzalezGTRES

Eduardo Navarrete

Acude por primera vez al espacio de Antena 3, el diseñador Eduardo Navarrete, a pocos días de que presente su nueva colección en la 77 Edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Navarrete es un diseñador hecho a sí mismo que en los últimos años ha consolidado su marca dentro del mundo de la moda y al que hemos visto participar en diferentes programas televisivos.

Jueves

GRAF7217. ZARAGOZA, 08/10/2020.- El periodista y guionista de televisión Jordi Évole protagoniza este jueves una nueva sesión de La buena estrella, el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza. EFE/Javier Cebollada
GRAF7217. ZARAGOZA, 08/10/2020.- El periodista y guionista de televisión Jordi Évole protagoniza este jueves una nueva sesión de La buena estrella, el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza. EFE/Javier CebolladaJavier CebolladaAgencia EFE

Jordi Évole

El periodista Jordi Évole cerrará la semana presentando la nueva temporada de su programa, “Lo de Évole”, que se podrá ver próximamente en el prime time de laSexta y que ya calienta motores en un avance con Estopa.

Además de desvelar las novedades de las nuevas entregas de su espacio, Évole hablará de sus nuevos proyectos profesionales.