Audiencias
Atresmedia sigue en alza (22,1%) mientras que Mediaset intenta mantenerse (15,8%) y RTVE sube lentamente (12,2%)
La empresa de comunicación ubicada en San Sebastián de los Reyes sigue sin ser destronada consolidándose como la más vista
La medalla de oro no hay quien se la quite a Atresmedia. La empresa de comunicación se mantiene en primera posición convirtiéndose en la más consumida por los telespectadores en cualquier franja horaria. Según los datos ofrecidos por Barlovento Comunicación y Dos30’, dicha empresa con su principal cadena, Antena 3, cerró el día del martes 17 de octubre con un 15,9% de share gracias a la visita de Valentina Zenere en ‘El Hormiguero’. El espacio de Pablo Motosmantuvo la curiosidad de más de dos millones de personas, exactamente 2.139.000 personas. Su sucesora, la ficción turca ‘Hermanos’ volvió a repetir liderazgo anotando un 12,2% de cuota de pantalla y más de un millón de telespectadores, exactamente 1.091.000 personas.
Telecinco volvía a hacerse con el segundo puesto apuntando un 8,2% de share con ‘GH VIP: Última hora’, el dato máximo de temporada, donde consiguió reunir a 1.110.000 de telespectadores. La ficción de José Coronado, ‘Entrevías’, con su segundo episodio subió a un 10,6% de cuota de pantalla y superando, por muy poco, el millón de espectadores; exactamente 1.027.000 personas
La 1 de RTVEtuvo una audiencia sin cambios notables. Su serie ‘4 Estrellas’ anotó un 7,9% de share pasando el millón de televidentes con un total de 1.067.000 espectadores. La segunda temporada de ‘Dúos increíbles’ tan solo bajó un 0.1 punto anotando un 7,8% de cuota de pantalla y bajando a 705.000 adeptos.
En cuanto a las hermanas pequeñasCuatro fue la cadena más vista logrando un 8,6% de share con su programa de citas, ‘First Dates’, y un total de 1.156.000 televidentes para luego obtener, con ‘Código 10’ un 7,9% de cuota de pantalla (máximo de temporada), y captando a 524.000 televidentes. laSextasupo mantener a su audiencia muy equilibrada. El espacio de Wyoming, ‘El Intermedio’ logró superar el millón de adeptos, 1.001.000 personas, y un total de 7,4% de cuota de pantalla. Su película ‘Causa justa’ bajó tan solo 0.3 puntos anotando un 7,3% de share y reuniendo a 650.000 personas.
La 2no levanta cabeza ya que no logró pasar del 2,5% de cuota de pantalla con sus contenidos nocturnos. ‘Canal du midi, un patrimonio al descubierto’ anotó un 2,2% de share y un total de 288.000 personas. ‘Órbita Laika’ tuvo un poco de más suerte al subir 0.3 puntos, es decir, anotó un 2,5% de cuota de pantalla y un total de 339.000 telespectadores. ‘El universo: En busca de una segunda tierra: Mundos extrasolares’ bajó al 2% de cuota de pantalla y 220.000 personas. ‘Documentos TV: El lavado de cara ecológico total’ bajó 0.8 puntos, es decir, obtuvo 1,2% de share y sin llegar a los 100.000 televidentes, exactamente 97.000 personas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar