MovistarPlus+

Lola Rodríguez y David Broncano hablan de canibalismo en 'La Resistencia'

La actriz canaria acudió al espacio de MovistarPlus+ para hablar de 'Vestidas de azul' la nueva serie de los Javis en atresplayer

Lola Rodríguez en 'La Resistencia':
Lola Rodríguez en 'La Resistencia': MovistarPlus+

La Resistencia’ acogió este martes a la actriz Lola Rodríguez conocida por series como ‘Veneno’, ‘Bienvenidos al Edén’. La canaria visitó el espacio de MovistarPlus+ para promocionar la nueva serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi, 'Vestidas de azul' y continuación de 'Veneno' emtiida en atresplayer. La invitada y el presentador, David Broncano, comenzaron a entablar una conversación sobre el terrible accidente de avión ocurrido en Los Andes en 1972 y que ha sido recientemente reproducido en la película de Juan Antonio Bayona llamada ‘La sociedad de la nieve’ y disponible en Netflix.

La protagonista y el cómico hablaron sobre qué harían ellos en una situación similar a la que vivieron los supervivientes reales ya que tuvieron que comer carne humana de sus compañeros fallecidos. "Puede ser, ¿no? Yo creo que por sobrevivir haces de todo", decía Lola para luego saber la opinión de Broncano quien compartió opinión pero matizando. "Esperaría al segundo o tercer día".

"Ellos esperaron una semana o así", le informaba la actriz. "Te esperarías a que se duerma", bromeó Grison en una respuesta muy aplaudida y que provocó las risas de la artista canaria. "Esperaría un poco a ver si nos rescatan. Imagínate que al día siguiente llega un helicóptero y tú: 'pues ya hemos desayunado'. Estaría feísimo, esperaría un poco. Imagínate a los del rescate: 'Pero si estáis aquí perfectamente, ¿por qué os habéis comido a Juan Antonio?", concluía el cómico.

Tras estas confesiones y cantidad de chistes malos, la canaria se enfrentó a las clásicas preguntas de ‘’cantidad de dinero en el banco y número de relaciones sexuales en el último mes’’.“Acabo de invertir en una coctelería y mi patrimonio se ha reducido un poco”, dijo Lola sobre su dinero en el banco. “No me quejo, estoy feliz. Muy enamorada”, confesaba en referencia a su actividad sexual reciente.