Audiencias

Atresmedia sigue imbatible en las audiencias y consigue de nuevo lo más visto del jueves en televisión

“La Ruleta de la Suerte” se alzó con el minuto de oro en esta ocasión con más 3,4 millones de espectadores únicos

Jorge Fernández
Jorge FernándezLa ruleta de la fortuna

Antena 3volvió a destacarse como la televisión líder de audiencia este jueves, alcanzando un 12,7% de share y logrando que sus programas "Antena 3 Noticias", "El Hormiguero", "La Ruleta de la Suerte" y "Pasapalabra" sean los más vistos del día. Por otro lado, laSexta también se mantuvo como la tercera cadena privada más vista, con un 7,4% de cuota, superando a su competidor directo por 2,4 puntos.

Los informativos más vistos de la televisión

"Antena 3 Noticias" se posicionó nuevamente en la cima de los programas más vistos. "Antena 3 Noticias 1", conducido por Sandra Golpe, encabezó el ranking con cerca de 2,1 millones de espectadores de media y un 22,5% de share, superando a su competidor más cercano por más de 12 puntos. "Antena 3 Noticias 2", presentado por Vicente Vallés y Esther Vaquero, fue el segundo más visto con más de 1,8 millones de espectadores y un 18% de share, superando a su rival en casi 7 puntos.

Gran semana para "El Hormiguero"

"El Hormiguero" se consolidó como el programa más visto de la noche con la visita de Hiba Abouk y Andrés Velencoso, obteniendo un 14,7% de share y más de 1,7 millones de espectadores de media. También fue la emisión con más espectadores únicos, alcanzando casi 4 millones. "Pasapalabra" mantuvo su liderazgo en la tarde con un 16,3% de cuota y 1,4 millones de seguidores de media. Por la mañana, "La Ruleta de la Suerte" lideró con un 22,5% de share y más de 1,6 millones de seguidores, logrando el 'minuto de oro' de la jornada. En cuanto a ficción, la serie "Sueños de libertad" se destacó como la más vista, con un 14,2% de share y más de 1,2 millones de seguidores de media. "Pecado original" también lideró con un 10,5% de share y 848.000 seguidores de media.

Buenos números para laSexta

laSexta dominó la franja matinal con "Aruser@s", que alcanzó un 16,6% de share y más de un millón de espectadores únicos. "Al Rojo Vivo" también contribuyó al liderazgo con un 12,5% de share y 500.000 seguidores de media. Finalmente, "El Intermedio" cerró la jornada con un 7,6% de share y cerca de 900.000 seguidores de media, terminando su mejor semana del año con una cuota media del 8,1%.