Estreno de los fichajes

El debut en Atresmedia de Paloma García-Pelayo y Beatriz Cortázar ya tiene sitio y hora

Estas recientes incorporaciones a las tertulias de Antena 3 llegan en un momento en el que 'Y ahora, Sonsoles' está ampliando su duración y su lista de colaboradores

Paloma García-Pelayo y Beatriz Cortázar
Paloma García-Pelayo y Beatriz CortázarTwitter

En medio de una fase de movimientos en Mediaset, con el fin de 'Sálvame' y la reconstrucción de la programación de tarde de Telecinco, varios rostros de su universo han sido contratados por Atresmedia.

Ana Rosa se encuentra ahora sin sus colaboradoras de confianza en sucesos y corazón, quienes se unieron a Atresmedia, tal y como informamos hace algunas semanas.

En este último tiempo, llamaba la atención que algunas colaboradoras veteranas de 'El Programa de Ana Rosa', como Paloma García-Pelayo y Beatriz Cortázar, también se unieran a proyectos de Antena 3, aunque aún no se conocían los detalles.

Esta tarde, el programa 'Y ahora, Sonsoles' promocionaba el especial 'La boda de Tamara', que se emitirá el sábado 8 de julio para cubrir la boda de la hija de Isabel Preysler con Íñigo Onieva, y contará con "los mejores colaboradores", según indica el vídeo. Confirmaron la participación de Cortázar y García-Pelayo, entre otros.

De esta manera, las dos periodistas del corazón debutarán en dicho especial, pero no serán las únicas. También estará presente Pilar Vidal, quien estuvo en la última etapa de 'Sálvame' y también se ha unido a Antena 3, debutando esta semana en el programa de Ónega.

Así, los espectadores que sintonicen 'La boda de Tamara' el sábado se encontrarán con varios rostros de Telecinco que han migrado a Antena 3 y se reencuentran en un mismo plató, esta vez bajo la conducción de Sonsoles y no de Ana Rosa.

Estos recientes fichajes en las tertulias de Antena 3 llegan en un momento en el que 'Y ahora, Sonsoles' está ampliando su duración y su lista de colaboradores. Ya hemos podido ver a Inés Hernand, quien pasó de TVE a Antena 3 para asumir una labor más seria que lo que solía mostrar en los espacios de 'Playz', en 'La Resistencia' o en el 'Benidorm Fest'.