Actualidad

Henar Álvarez salta definitivamente a La 2 con un especial dedicado al 8M

El talk show de la humorista, 'Al cielo con ella', se emitirá a partir de ahora los sábados en el segundo canal del ente público

Henar Álvarez, presentadora de 'Al cielo con ella'
Henar Álvarez, presentadora de 'Al cielo con ella'RTVE

'Al cielo con ella' deja de un lado el streaming para llegar a la pequeña pantalla de nuestro país, concretamente al segundo canal del ente público, La 2, que será a partir de este sábado el hogar del talk-show liderado por la cómica Henar Álvarez. Su estreno, a las 22:00, será con un programa dedicado al 8 de Marzo, muy cuestionado en las últimas semanas por todas las informaciones que rodean a la izquierda del PSOE.

Una mudanza aprobada hace un mes

A principios de febrero, durante la comparecencia de José Pablo López Sánchez (presidente de RTVE) en Comisión mixta de control parlamentario, se anunció que 'Al cielo con ella' llegaría a la televisión y fue en la tarde de ayer cuando RTVE ha confirmado la fecha y hora de este salto a la televisión: Sábado 8 de marzo a las 22:00. Además de este programa especial, Henar Álvarez no se moverá de La 2, ya que será la propietaria del prime time de la segunda cadena de televisión del ente público.

Así será el programa que inaugurá su salto a la televisión

El programa especial del 8M en RTVE será un monográfico dedicado a visibilizar la presencia de las mujeres en todos los ámbitos, reivindicando su derecho a expresarse más allá de esta fecha. Bajo la producción de Producciones del Barrio, la compañía de Jordi Évole, el formato dará el salto a La 2, donde buscará consolidarse como una oferta de contenido original y significativo sin priorizar los índices de audiencia. Su emisión, programada de 22:00 a 22:55 horas, alterará la parrilla de la cadena, retrasando la emisión de ‘Cachitos de hierro y cromo’ hasta las 22:55. La primera entrega contará con la cantante Eva Amaral, quien compartirá su trayectoria artística y reflexionará sobre la fama. También participará Belinda Washington, quien recordará su paso por la televisión y el teatro. Además, Victoria Martín regresará para abordar las relaciones personales desde una perspectiva crítica y humorística. Como cierre, los Manny Calavera acompañarán a Henar Álvarez en su tema ‘Una mujer en un late’.