Hoy, en "Sueños de Libertad"

Petra amenaza a Fina: "Si no dimites, le contaré a doña Marta que eres una invertida"

A pesar de que ha conseguido el puesto de sus sueños en la fábrica, Fina tendrá que decidir si renunciar o asumir las consecuencias en el episodio de esta tarde en Antena 3

Petra amenaza a Fina: "Si no dimites, le contaré a doña Marta que eres una invertida"
Petra amenaza a Fina: "Si no dimites, le contaré a doña Marta que eres una invertida"Atresmedia

Con el final de "Amar es para siempre", "Sueños de Libertad" se queda sola a partir de esta tarde en la parrilla de las tardes de Antena 3. La serie, que continúa cautivando a los espectadores con su emocionante trama ambientada en la España de 1958, estrena hoy a las 15:45 horas un nuevo episodio, en el que los conflictos alcanzan su punto álgido cuando . En el capítulo de hoy, Andrés se compromete a recuperar a Julia sana y salva, pero no cuenta con que su hermano Jesús, contra las cuerdas, tiene planes muy diferentes para lograr rescatar a su hija. De hecho, Jesús no ha avisado a la Guardia Civil del secuestro de su pequeña y Lázaro hará lo que sea por el dinero.

Mientras tanto, en la fábrica, la situación se complica para Fina, quien ve amenazada su recién obtenida posición como dependienta. Petra, su rival, está dispuesta a todo con tal de arrebatarle su puesto, incluso difamarla públicamente si es necesario. Fina se encuentra en una encrucijada: renunciar a su ascenso o enfrentarse a las consecuencias de la difamación.

Por otro lado, Claudia sigue debatiéndose entre sus sentimientos por Tasio y la culpa que siente por ocultar su relación a Carmen. Sin embargo, una sorpresa inesperada por parte de Tasio podría cambiarlo todo y hacer que Claudia deje de lado sus dudas y remordimientos. Y, para alivio de Luz, los hombres de la fábrica acaban por vacunarse.

En este episodio, que ya está disponible en atresplayer, los actores Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay continúan brillando en sus respectivos roles, llevando a los espectadores a través de una montaña rusa de emociones en cada escena.