
Polémica
'The White Lotus' y una estrella inesperada: "HBO no me quería por fea"
Una de las protagonistas de la tercera temporada de la aclamada serie de HBO realiza unas declaraciones muy sorprendentes

Hace unos días, tal y como os hemos contado en LA RAZÓN, se ha emitido el último episodio de la tercera temporada de unas de las series del momento: 'The White Lotus'. Por tanto, los espectadores pueden disfrutar a través de la plataforma Max de todos los capítulos de una superproducción que ha confirmado una cuarta temporada.
Tras su final, el creador de la serie, Mike White, realizó una entrevista con el medio 'Variety' en el que quiso replicar a las críticas recibidas por los aficionados a la historia que se desarrolla en Tailandia. "El ritmo y la onda... definitivamente les llega a la piel. Se quejaban de que no había trama. Eso me parece raro. Una parte de mí piensa: 'Hermano, esa es la onda'. Estoy creando un mundo. Si no quieres acostarte conmigo, sal de mi cama. ¡Te estoy llevando al límite!".
Otra polémica inesperada
Ahora, días más tarde, 'The White Lotus' vuelve a ser noticia. En esta ocasión, el motivo por el que se habla de HBO proviene de unas declaraciones de una de las actrices principales en el medio 'GQ'. De hecho, la actriz británica Aimee Lou Wood, conocida por su papel en 'Sex Education' (Netflix), es la portada de la revista 'GQ Hype'.
Gracias a su papel como Chelsea, novia de Rick Hatchett (Walton Goggins), ha adquirido aún si cabe una mayor fama internacional. Lo que ocurre es que, curiosamente, parece que HBO no estaba por la labor de que fuera ella la actriz que hiciera esa interpretación. Así lo ha desvelado la propia protagonista en la entrevista realizada por el medio mencionado anteriormente.
Mike White sí apostó por ella
"Alguien me dijo cuánto había luchado Mike por mí. Dijeron: 'Tenías que ser tú, dijera lo que dijera'", comenzó explicando Amie Lou Wood. Posteriormente, realizas unas declaraciones muy controvertidas y cuanto menos sorprendentes: "Mi cabecita dice: 'HBO no me quería'. Y sé por qué HBO no me quería: es porque soy fea. Mike tuvo que decir. '¡Por favor, dejad que me quede con la chica fea!'. Eso era lo que tenía en la cabeza".
Además, y teniendo en cuenta que sucedió un episodio parecido cuando actuó en 'Sex Education', la actriz volvió a relatar el motivo por el que cree que giró toda la conversación: "El motivo principal son mis dientes y me entristece un poco no poder hablar de mi trabajo. Les parece bien porque no me critican. Y tengo que ir al grano. Si fuera un hombre no sé si hablaríamos tanto de ello. Siguen hablando de la apariencia de una mujer".
✕
Accede a tu cuenta para comentar