Reality
'GH VIP 8': La mentira de José Antonio Avilés a sus compañeros tras abandonar el concurso por motivos judiciales
El concursante le ha contado otra versión al resto de habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra siendo pillado en la mentira por los seguidores del concurso
'Gran Hermano VIP 8', ha sufrido una baja temporal. El concurso de Mediaset aprovechaba su perfil en redes sociales para comunicar sobre lo ocurrido. Se trata de José Antonio Avilés. El heladero ha tenido que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, la mañana del 25 de octubre, por motivos judiciales.
Al parecer, Avilés tenía una citación judicial por lo que estaba en la obligación, como parte implicada y ciudadano, de cumplir e ir. ''José Antonio Avilés acaba de salir de las dependencias de GHVIP para cumplir con una cita judicial. En unas horas, regresará a la convivencia. Como suele ocurrir en estos casos y para garantizar su aislamiento, Avilés va acompañado por una persona de la productora'', escribía el perfil del reality de Telecinco en Twitter.
La salida de este polémico personaje televisivo ha provocado malestar en redes sociales, especialmente en algunos seguidores del concurso quienes no han dudado de volverle a tachar de mentiroso afirmando que ,en el canal 24 horas, el concursante le contó a sus compañeros que tenía que salir de la casa por motivos profesionales debido a que tenía un reportaje fotográfico que no podía aplazar.
''Y él diciéndole a sus compañeros que iba a hacer un reportaje. Es que miente más que habla'', escribía el usuario Psychopvc. Cabe destacar que Avilés cuenta con un amplio curriculum en adulterar la verdad o maquillar situaciones vividas ya que en su participación en 'Supervivientes 2020' se desveló que había estafado a gente además de afirmar que había tenido una ''estrecha amistad'' con el torero Antonio Pavón.
✕
Accede a tu cuenta para comentar