Perera continúa con su idilio en Huelva

El torero abre la no Puerta Grande en su vuelta a los ruedos en la nueva normalidad; Cayetano saludó en sus dos toros en la primera de Las Colombinas

Estaba todo preparado y así se celebró la primera de las dos corridas de Las Colombinas de Huelva. La única que se ha mantenido como tal. La plaza andaluza abrió sus puertas para lidiar una corrida de la ganadería de Núñez del Cuvillo y la plaza casi registró lleno, dentro del aforo permitido por las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de la Covid-19.

Miguel Ángel Perera, en el que era su primer compromiso post confinamiento, logró volver a conquistar a una de sus plazas talismanes y cortó dos orejas del cuarto toros. Una Puerta Grande que la nueva normalidad impide, pero no el éxito. El balance de la tarde fue:

Miguel Ángel Perera, ovación tras un aviso y dos orejas.

Cayetano Rivera, saludos en ambos.

Pablo Aguado, ovación y silencio después de escuchar dos avisos.

Plaza de toros de La Merced, en Huelva. Primera corrida de la Feria de las Colombinas. Cerca de 3.000 personas (rozando el lleno sobre el aforo permitido). Toros de Núñez del Cuvillo, de distinta estampa y presencia, variados de pinta y de juego escaso en términos generales. Destacó el que hizo cuarto.

MIGUEL ÁNGEL PERERA, Ovación tras aviso y Dos Orejas.

CAYETANO, Ovación tras petición en ambos.

• PABLO AGUADO, Ovación y Silencio tras dos avisos.