Roca Rey

Roca Rey, libre al cien por cien

El torero rompe con Casa Toreros, sus apoderados en tierras mexicanas, después de hacerlo con Ramón Valencia y Campuzano

Roca Rey saluda al palco al romper el paseíllo, en una de sus dos tardes de este San Isidro (Foto: Alberto R. Roldán)
Roca Rey saluda al palco al romper el paseíllo, en una de sus dos tardes de este San Isidro (Foto: Alberto R. Roldán)larazon

El diestro Roca Rey y Casa Toreros han decidido poner punto y final también a la relación de apoderamiento que le unía desde hace un lustro para la gestión de su carrera en tierras americanas.

Así lo confirmaban los propios empresarios: "Tras cinco años y una gran amistad con los empresarios Pablo Moreno y Juan Pablo Corona, representantes de la empresa de apoderamiento Casa Toreros, el diestro peruano Andrés Roca Rey y Casa Toreros, que hasta ahora hacía la función de apoderamiento en México, deciden de mutuo acuerdo poner punto y final a su relación de apoderamiento. El diestro ha agradecido el trabajo realizado y su dedicación por el cariño mostrado”.

De esta manera, el diestro peruano va dando pasos encaminados a una nueva etapa. Fue hace poco tiempo cuando anunció su ruptura con Ramón Valencia, empresario de la Maestranza de Sevilla, y José Antonio Campuzano.

A estas alturas Roca Rey está libre y quizá cada día más cerca de un cambio de rumbo. La gran pregunta a estas alturas es, ¿se irá del sistema? ¿Elegirá un camino independiente?