Ocio

Juego de Tronos

El fallo de Juego de Tronos: se cuela un vaso de Starbucks en una escena del último capítulo

El cuarto capítulo de la temporada tuvo un protagonista sorpresa.

Imagen de Juego de Tronos donde aparece un vaso de Starbucks
Imagen de Juego de Tronos donde aparece un vaso de Starbuckslarazon

Un vaso de Starbucks se cuela en una de las escenas del último capítulo emitido de la serie Juego de Tronos.

En la madrugada del domingo al lunes, se emitió el cuarto capítulo de la última temporada de Juego de Tronos, o lo que es lo mismo, el antepenúltimo de la serie. En el capítulo, hubo luto y celebración en Invernalia, la relación entre Jon y Daenerys parece verse cada vez más clara o hubo controvertidas despedidas durante el capítulo. Sin embargo, en la resaca del nuevo capítulo, los focos han recalado en un protagonista algo inusual que se coló en la serie: un vaso de Starbucks.

En una de las escenas, durante la celebración en Invernalia a Daenerys pareció apetecerle un café, y en la escena se ve cómo la protagonista, que aparece sentada, tiene un café de Starbucks sobre la mesa.

“Parece que en el episodio de ayer de Juego de Tronos hacía tanto frío que Daenerys se pasó por un Starbucks a comprar un café”, dijo el usuario @polispol, uno de los usuarios que recogieron esta curiosa escena.

Y como es habitual, la escena no pasó desapercibida y se convirtió en carne de memes.

La serie, que se estrenó la madrugada del 14 al 15 de abril, está llegando a su fin, y la madrugada del 19 al 20 de mayo será el último capítulo. George R.R. Martín confirmó que la serie tendrá tres secuelas al término de esta.