Blogs

Españoles, descendientes de monos y cerdos

Españoles, descendientes de monos y cerdos
Españoles, descendientes de monos y cerdoslarazon

Aunque supongo que algunos de estos “Whatsapp” los habréis leído (parte de ellos se han publicado en LA RAZÓN) resultan ilustrativos del fanatismo con que el Estado Islámico instruye a sus militantes. Fueron escritos por una presunta yihadista, ya detenida, y recogen lo que piensan sobre los españoles:

--”Cada día escuchamos detenciones de nuestros hermanos y

hermanas musulmanes por supuesto “terrorismo”, pues aquí os decimos que ni vuestras detenciones ni la represión contra los musulmanes en España nos parará, pues el juego no ha hecho más que empezar y quizás en España no habéis escuchado sobre ataques yihadistas desde los ataques en los trenes de Madrid”.

-- “!O juramos por Allah que dentro de poco tendréis miedo hasta de pasear solos por vuestras calles como dijo Al Adnani (portavoz del Estado Islámico ya fallecido). Así que dejaros de

tonterías y más represión contra los musulmanes, por que al final los que perderéis sois vosotros”.

-- “¿Acaso creéis que hemos olvidado nuestro Andalus? ¡Vosotros sois los okupas! Y pronto saldréis humillados de

nuestras tierras. Os juramos por Allah que solo es cuestión de tiempo y correrá vuestra sucia sangre por toda España.Y no pararemos hasta que paguéis la “Yizia” (impuesto) humillados, y vuelva el hijab (velo que cubre la cabeza) a las calles y la sharía (interpretación rigorista de El Corán) en la tierra de Allha”.

-- “Ceuta y Melilla serán vuestro cementerio. Aquellas tierras que habéis colonizado sin permiso de nadie y tenéis en ella a nuestros hermanos musulmanes humillados. Pero como os he dicho, Ceuta y Melilla son ciudades puras de yihadistas. Lloraréis sangre por haber pensado entrar en ellas y

pisotear a su pueblo, así que estad preparados para la masacre”.

-- “El Estado islámico ha llegado y tenéis los días contados descendientes de monos y cerdos”.

A unas mujeres que se habían retratado frente a una mezquita con el torso desnudo, les dedicó el siguiente mensaje: “lo lamento, lo lamento, lo lamento. Putillas de las putas del grupo Femen hicieron fotos en una posición asquerosa y encima medio desnudas frente a la mezquita Hassan, en la capital Rabat. Desnudas en posición asquerosa frente a la Mezquita.. .Allah!. Islam, El Baghdadi, Allah, El Baghdadi (autoproclamado califa del Estado Islámico), pronto, no tardéis”.