Escapadas

El alojamiento de Cantabria donde dormirás en un cúpula rodeada de naturaleza con jacuzzi y bajo las estrellas

Se trata de un alojamiento singular que te sumerge en el medio natural y donde dispones de todos los lujos para desconectar del estrés

El alojamiento de Cantabria donde dormirás en un cúpula rodeada de naturaleza con jacuzzi y
El alojamiento de Cantabria donde dormirás en un cúpula rodeada de naturaleza con jacuzzi y DomoCantabria

¿Te has imaginado durmiendo en una cúpula transparente en medio de la naturaleza y con un jacuzzi para disfrutar solo o en pareja?, ¿se te puede ocurrir algún plan mejor para disfrutar de la naturaleza de Cantabria en su estado más puro y entrar en contacto con el silencio más verde que te ofrece esta comunidad del norte de España? Pues si lo has soñado alguna vez que sepas que existe la posibilidad de hacerlo.

El alojamiento DomoCantabria es una auténtica maravilla para los amantes de los espacios naturales. Se trata de un planazo para un fin de semana romántico o incluso para ir solo a desconectar y olvidarse del estrés de la semana. Dejar fuera el trabajo y las preocupaciones es una misión que se puede llevar a cabo en este lugar, absolutamente impresionante.

Se trata de una enorme cúpula transparente que en su interior alberga un espacio creado solo para relajarse. Con un decoración exquisitamente cuidada y de estilo nórdico y minimalista, sentirás que estás en medio del bosque y solo el sonido de los pájaros será lo que escuches. DomoCantabria es un alojamiento diferente en un entorno único, donde podrás observar cómo anidan las cigüeñas, recorrer los caminos y senderos que rodean el alojamiento y pasar unos días inolvidables.

Ubicado en el Parque Natural de Peña Cabarga este es el lugar si quieres vivir la experiencia de dormir bajo las estrellas y poder disfrutarlas desde la cama o desde el sofá.

Construido artesanalmente todo en madera, dispone de salón panorámico con cristalera y chimenea donde disfrutar de las vistas desde el "chaisse longue"; una pequeña y coqueta cocina con todas las comodidades y unas vistas insuperables.

A 15 minutos de la playa, a 10 minutos del parque de la naturaleza de Cabárceno y a 20 minutos de Santander, guarda esta referencia porque es el lugar que estabas esperando para darte un respiro. ¿Te lo vas a perder?