
Gastronomía
La hamburguesa agridulce que está arrasando en Cantabria y solo podrás comer hasta el 31 de marzo
Este templo carnívoro se ha alzado como uno de los mejores restaurantes de las hamburguesas a nivel nacional

Las hamburguesas groumet están más de moda que nunca y por eso los que las hacen no han más que darles vueltas a las fórmulas con el fin de encontrar la hamburguesa perfecta.
Al igual que pasa con la tortilla de patata, con cebolla o sin ella, más hecha o menos hecha, para gustos los colores, pero hay una que está arrasando en Cantabria en los últimos tiempos y que solo podrás comer hasta el 31 de marzo. Así que si la quieres probar vete anotando qué día te viene bien, porque después ya solo te quedará el recuerdo de lo que te cuenten los que ya la han probado, que insisten en que es brutal.
Se trata de su hamburguesa Lotus, que como bien dice el nombre, tienen un toque a estas famosas galletas. Esta hecha con pan de cruasán, carne, bacon, queso cheddar y crema de Lotus. Aunque te parezca que la mezcla no esté rica, el caso es que el toque de los salados con el dulzor del pan y la salsa Lotus le da un punto especial, que ha enamorado a quienes ya la han catado.
Otra de las opciones, por si esta no te convence del todo, es la hamburguesa de locos, con carne, queso cheddar y gouda, huevo, cebolla crujiente y mayonesa trufada.
El lugar al que tienes que ir para comerlas está en Cantabria, concretamente en The Krusty Krab Burguer, en la calle Autonomía 2 de Santander. Si eres del equipo "dulce-salado" no te pierdas su propuesta Lotus porque el marcador ha empezado a contar hacía atrás.
Además también tienen patatas con diferentes salsas que se salen de lo común y una amplia carta de postres que son deliciosos para coronar una comida o una cena en este sitio.
Son unas hamburguesas que se hacen con costra, una fórmula americana que ahora se está haciendo famosa en nuestro país. El local también está especializado en batidos "milkshakes", que hechos a partir de una base de leche o helado y combinados con frutas, son un cierre diferente para una comida de este tipo. ¿Quién dijo que la hamburguesa es una comida rápida?
Para nada, en este sitio, comerte una te va a llevar su tiempo, disfruta cada bocado porque se han coronado como uno de los mejores sitios de España para comerlas.
Esta hamburguesería es un templo para el carnívoro, donde cada mordisco es una explosión de sabor y jugosidad. Inspiradas en una fórmula secreta, ofrecen medallones de carne chorreantes, con bordes perfectamente caramelizados y crujientes. Estas hamburguesas no solo sacian el hambre, sino que llevan el concepto de “gocheo” a nivel máximo. ¿Te atreves con ellas?
✕
Accede a tu cuenta para comentar