
Delicias
Merendar el mejor crepe de todo Cantabria con vistas al mar, el planazo que no te puedes perder en Semana Santa
Se trata de uno de los lugares con el atardecer más impresionante de toda la región

Llega la Semana Santa y con ella las procesiones, las vacaciones y los dulces típicos de esta temporada: torrijas, huesos de santo, rosquillas... En Semana Santa a nadie le amarga un dulce y para los que quieran darse un capricho que vaya más allá de lo tradicional, hoy te descubrimos los mejores crepes de toda Cantabria, una delicia que tienes que probar sí o sí, si en estos días andas por la tierruca.
Los crepes son una masa fina que se elabora con leche, huevo, harina y azúcar, y que se pueden comer solos o rellenos. Se sirven calentitos y son perfectos para entrar en calor más en estos días, en los que el frío y la lluvia han vuelto.
Ideales para un desayuno, una merienda o un postre, encontrar un sitio donde los hagan bien no es tarea fácil, por eso hoy te vamos a descubrir el templo de los mejores crepes de Cantabria, una auténtica delicia que vas a poder rellenar a tu gusto.
Por si te parece poco el plan de comerte un buen crepe, el lugar donde los hacen es absolutamente maravilloso y tienen una de las mejores vistas de la costa de Cantabria, ideal para ver un atardecer en compañía y mientras se esconde el sol disfrutar de un café, un batido, un refresco y cómo no de un buen crepe.
Se sirven rellenos de nata o chocolate, y además les puedes agregar chocolate caliente. No hace falta que estés alojado en hotel Gerra Mayor para ir a comerte esta delicia, ya que atienden a cualquier personas que quiera pasar a probarlos. Y no te vas a arrepentir, porque además este establecimiento está ubicado en uno de los pueblos más bonitos de Cantabria, como es San Vicente de la Barquera.
Dicen los que los cocinan que son la receta perfecta para curar el alma, y probablemente sea verdad, más si se toman en este lugar mágico, que es una auténtico mirador sobre el Cantábrico y desde donde también vas a poder ver las montaña cántabras, que se encuentran en su mayor esplendor en primavera, con los árboles en flor y algunas colinas aún nevadas.
Si eres de los quiere darse un homenaje gastronómico uno de estos días, no dudes en pasar por este lugar a comerte un crep. Una delicia que te ofrece Cantabria y que se sale de los postres comunes de la Semana Santa. ¿Te lo vas a perder?
✕
Accede a tu cuenta para comentar