
Curiosidades
La ciudad de Castilla y León que un influencer estadounidense con miles de seguidores ha puesto por las nubes: "La gente es maravillosa"
Cuelga un video que se hace rápidamente viral vestido con la nueva camiseta del equipo de fútbol y con una bandera de España anudada a la cintura

Larry Shy esun estadounidense afamado y muy reconocido en las redes sociales en España por el amor que siente hacia nuestro país, que se está recorriendo de punta a cabo sin perder comba desde hace varios años ensalzando a su paso todo lo que ve y está disfrutando.
Así lo demuestra diariamente en sus perfiles, donde comparte sus viajes por todo el país, al que denomina como "el diamante del mundo".
Tal es su pasión por España lque en su cuerpo lleva tatuados diversos símbolos que representan al país en sus brazos y piernas, desde el logotipo de Mercadona y El Corte Inglés, así como las palabras "tapas" y "Madrid", además de varias banderas y escudos españoles.
De hecho, Larry Shy siempre ha puesto en valor allá por donde va la importancia de la bandera de España como un símbolo patriótico, no político.
Es un influencer que, además, todo lo que toca lo convierte en oro por cuanto llega a más de 173 mil seguidores solo en su cuenta de Instagram y a casi 50.000 en "X".
Durante estos días se encuentra de visita por Castilla y León, una región que le tiene enamorado. Ha estado en León, Burgos y ahora le ha tocado el turno a Valladolid, ciudad de la que se ha desehecho en elogios en su primera visita a la que fuera antigua capital del Reino de España.
Y es que ha sido tocar suelo pucelano y colgar un video, y las redes sociales se han agitado captando la atención de miles de usuarios.
En el video aparece caminando por la Plaza Mayor de Valladolid y vestido con la nueva camiseta del Real Valladolid y con una bandera de España anudada a la cintura. Y sus primeras palabras han sido para destacar que está "muy emocionado" de estar en la capital del Pisuerga por su historia y belleza, y que los vallisoletanos son "gente maravillosa".
“Hace siglos fue la capital de España”, decía, eufórico el infkluencer estadounidense, quien ha tenido un lapsus perdonable por ser de fuera al señalar a Valladolid como la capital de Castilla y León, cuando no es así, ya que la comunidad castellano y leonesa no tiene capital oficial. Lo que le ha valido alguna que otra reprimenda con buen tono por parte de los usuarios, sin ánimo de ofender.
Como buen amante del comer y el mejor beber, Larry no ha dejado pasar la oportunidad de poner en valor la importancia del vino en Valladolid y provinciaa, y ha hecho especial hincapié en dos de las cinco denominaciones de origen con las que cuenta la comunidad: Ribera del Duero y Rueda.
El creador de contenido finaliza su video con un “¡Viva Valladolid!” qu eha hecho las delicias de sus seguidores y ha gustado mucho.
Larry Shy se ha convertido en un embajador virtual de primer orden de España por su amor a la tierra de los Reyes Católicos, su entusiasmo por la geografía, la gastronomía y la cultura españolas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar