Sucesos

Un hombre resulta herido tras empotrar su camión contra el peaje de la AP-66 en León

Es trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de León

Ambulancia de Sacyl que se trasladó al lugar de los hechos
Ambulancia de Sacyl que se trasladó al lugar de los hechosLa RazónLa Razón

Un hombre de 55 años de edad resultó herido en la madrugada de este sábado tras chocar con el camión que conducía contra el peaje de la autopista AP-66 de La Magdalena, situado en el kilómetro 133 de la vía, en el término municipal Carrocera, en la provincia de León.

El suceso se produjo a las 3.20 horas de este sábado 31 de mayo, cuando la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas de alerta del accidente, en las que solicitaron asistencia para el camionero, que estaba consciente, e informaron de que el vehículo estaba perdiendo aceite.

El centro de emergencias 1-1-2 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y al equipo médico del centro de salud de La Magdalena.

En el lugar, el personal sanitario atendió al camionero herido, un varón de 55 años, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.