Sucesos

Encuentran en el puerto de Barcelona el pasaporte del jugador de rugby desaparecido el 29 de octubre

Los Mossos apuntan a que la investigación sobre el paradero de Levi Davis continúa abierta

Levi Simeon Davis
Levi Simeon DavisGoogle

Los Mossos d’Esquadra han encontrado en la zona portuaria de Barcelona el pasaporte del jugador del club Bath Rugby Levi Davis, de 24 años, desaparecido en la capital catalana.

Según ha informado la policía este martes, la investigación para encontrar al jugador de rugby continúa abierta.

Davis fue visto por última vez en un pub irlandés de Barcelona el pasado 29 de octubre y el club deportivo difundió su fotografía en Twitter y pidió colaboración ciudadana para encontrarlo.

La familia del conocido jugador de rugby británico ha iniciado una llamada a través de las redes sociales para intentar localizar al jugador.

La última vez que fue visto Levi Simeon fue el pasado 29 de octubre en el interior de ‘The Old Irish Pub’, un comercio cercano a la Rambla muy popular entre la comunidad extranjera de la capital catalana.

Davis no es solo conocido por jugar a rugby, sino, también, por participar en el popular concurso ‘X Factor’ de la televisión británica y por ser el primer jugador de rugby en salir del armario como bisexual. Su equipo de rugby, ‘Bath Rugby’, también está ayudando en localizar a su jugador.

La prensa británica se hizo rápidamente eco del caso y su desaparición está causando una gran conmoción en el Reino Unido. Laoficina de asuntos exteriores de la Commonwealth confirmó a la BBC que “estamos brindando apoyo consular a la familia de un hombre británico que ha sido reportado como desaparecido en España”.