
Red ferroviaria
Retrasos en Rodalies por un incidente en Arc de Triomf
Hasta 40 minutos de espera por una incidencia técnica

Las líneas R1, RG1, R3 y R4 de Rodalies registran retrasos que pueden superar los 40 minutos por una incidencia técnica de un tren parado más tiempo de lo habitual en la estación de Arc de Triomf de Barcelona.
En concreto, en las líneas R1 y RG1 solo circulan los trenes con origen o destino Blanes y Maçanet-Massanes (Girona) y los trenes de la línea regional se desvían por Passeig de Gràcia, han explicado fuentes de Renfe a Euorpa Press este jueves.
Ningún tren de ambas líneas para en las estaciones de Plaça Catalunya y Arc de Triomf.
En la R3, los trenes con origen o destino Vic (Barcelona), Ripoll, Ribes de Freser, Puigcerdà (Girona) y Latour-de-Carol (Francia) circulan desviados por Passeig de Gràcia, y la línea no para en Plaça Catalunya, Arc de Triomf, La Sagrera y Fabra i Puig.
En cuanto a la R4, solo circulan los trenes hacia Sant Vicenç de Calders (Tarragona) desviados por Passeig de Gràcia y no se realiza parada en Plaça Catalunya, Arc de Triomf, La Sagrera y Fabra i Puig.
✕
Accede a tu cuenta para comentar