Ocio

Consumo

Lidl tiene el producto estrella para la vuelta al cole

El supermercado alemán vende una pizarra electrónica por menos de 7 euros

Pizarra electrónica
Niños con la pizarra electrónicaLa Razónarchivo

El verano se acaba y empieza uno de los meses más duros para los padres, el mes de septiembre es con diferencia en el que la organización de la vuelta al colegio, a los horarios, a la rutina en definitiva nos hace mirar con perspectiva qué es lo que necesitamos para empezar el otoño. Lidl lo sabe y entre su multitud de productos puedes encontrar desde ropa hasta infinidad de utensilios para esa vuelta al cole, mochilas, lapiceros, calculadoras, estuches… pero este año nos trae un producto que seguro será la sensación de este curso, ya que se trata de una pizarra electrónica que hará las delicias de los más pequeños.

Pizarra electrónica
Pizarra electrónicaLa Razónarchivo

Pizarra renovada para estar a la última moda

Las pizarras han ido desapareciendo de muchos colegios y han sido sustituidas por pizarras electrónicas, adiós al dichoso polvo de tiza en las manos y en el aula y hola a la modernidad. Los niños por eso están cada vez más acostumbrados a este tipo de utensilios.

Lidl pone a la venta una pizarra electrónica que tiene un tamaño parecido al de una tablet y que seguro que los niños manejarán y disfrutarán con ella, podrán escribir, dibujar y entretenerse en casa o de viaje, no obstante la propia web tiene este producto catalogado como producto estrella.

Los más pequeños podrán tomar notas, dibujar y escribir en la pantalla LCD de 8,5″ de esta pizarra electrónica que además cuenta con bloqueo de pantalla como si fuera una auténtica tablet. Otra cosa novedosa de esta pizarra es que se puede fijar a superficies metálicas gracias a los dos prácticos imanes de la parte trasera, lo que hará que pueda estar fija en el frigorífico donde a los niños les gusta mucho poner mensajes, o incluso podremos iniciarlos en la escritura cómodamente.

Pizarra electrónica
Pizarra electrónicaLa Razónarchivo

La pizarra electrónica de Lidl está disponible en 3 colores: negro, azul y rojo. Tiene un diseño delgado y ligero que lo hace ideal para los niños y para poder llevarse la pizarra a cualquier sitio. La superficie de este producto es sensible a la presión y la pila que utiliza es fácil de cambiar.

Como es un producto indicado para niños todo lo que se escribe o se dibuja en la pantalla de la pizarra se borra fácilmente. Este producto incluye un puntero táctil, un portapuntero y una pila. Por supuesto también incluye el manual de instrucciones necesario.

Seguro que es una herramienta de lo más didáctica para volver a la rutina del colegio y de los deberes, eso sí presten atención porque este producto no es apto para niños menores de 36 meses puesto que contiene piezas pequeñas.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)