Ocio

Consumo

Lidl arrasa en ventas con este nuevo producto que adorarán los amantes del ocio al aire libre

El supermercado alemán compite con Decathlon y saca este utensilio por menos de 20 euros

Bastones de aluminio para trekking
Bastones de aluminio para trekkingLidl

Algunos pensaban que la cadena alemana de supermercados Lidl solo se dedicaba a electrodomésticos y poca cosa más, hablamos siempre sin contar con los productos de alimentación claro, y realmente los utensilios de cocina de Lidl son los productos más buscados en cuanto a su relación calidad – precio, pero el supermercado alemán lleva aumentando sus ventas desde hace ya bastante tiempo en otras gamas de productos que no son necesariamente para el hogar.

Prueba de ello es que Lidl es líder en ventas cuando empieza a llegar el frío en su ropa de abrigo, o calzado especial para la nieve, puesto que realmente puedes ahorrar mucho dinero con respecto a otras tiendas y la calidad es espectacular. También por estas fechas los juguetes son otro arma de ventas de Lidl . Sus juguetes de madera, siguiendo la metodología Montessori son muy aplaudidos por clientes y si usted espera un poco más adelante para encargarlos para los Reyes Magos puede que no haya ni uno.

Ahora Lidl reta a Decathlon y nos presenta un artículo imprescindible para los amantes de la naturaleza, la montaña, el senderismo y el trekking. Hablamos de unos bastones específicos para andar a un precio espectacular, podrá llevárselos  a casa por menos de 20 euros.

Bastones de aluminio para trekking

Los bastones para trekking que vende Lidl son un utensilio indispensable para aquellos que les gusta ir a pasear o caminar por la montaña , ya sean asiduos a esas caminatas , o lo disfruten los fines de semana. Son un producto práctico , y sobre todo para los que van teniendo una edad es una forma sencilla de no perder el equilibrio cuando se anda por caminos empedrados.

Bastones de aluminio para trekking
Bastones de aluminio para trekkingLidl

Los bastones son extremadamente ligeros y estables y se convertirán en su gran aliado incluso cuando tenga que andar mucho por lugares de difícil acceso. De hecho en Lidl son un producto estrella que está a punto de agotarse. Los bastones para trekking que tiene a la venta Lidl  tienen función telescópica de 2 tramos (la altura regulable es entre 100 y 135 cm). Además estos bastones vienen con un práctico clip para unir los bastones que hará que le resulte menos molesto llevarlos en la mano cuando no los tenga que utilizar.

Lidl los vende en tres colores, azul, negro o rojo. Los bastones para trekking tienen un sistema amortiguador que hace que la amortiguación sea óptima. Además su comodidad es un añadido, porque cuentan con una empuñadura ergonómica de EVA 3. Estos bastones tienen un soporte combinado para tacos de asfalto y arandelas , para que pueda usted utilizarlos también en ciudad. La arandela evita además que el bastón se hunda en terrenos blandos.

Las puntas de estos bastones para trekking son cóncavas y duraderas de wolframio metálico. Los tacos para el asfalto son amortiguadores y se pueden desmontar para cuando no necesite llevarlos. Estos bastones cuentan con un sistema de bloqueo con cierre de clip.

No tendrá que preocuparse de que se le resbalen las manos si no lleva guantes, gracias a la empuñadura, además estos bastones solo pesan 540 gramos y soportan hasta 90 kg de peso máximo.

Si está pensando que el otoño es la mejor época para darse un paseo por el monte y disfrutar de los colores de la naturaleza, no lo dude, este tipo de bastones es de lo más práctico y por este precio irá de lo más equipado.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)