Smart TV

De 2.099 a 1.189 euros esta nueva televisión de Samsung con IA y una increíble pantalla QLED de 85 pulgadas

Con esta novedosa smart TV disfrutarás de una gran diagonal y colores muy vivos, además de que es una gran apuesta para usar durante años al garantizarnos hasta 7 años de actualizaciones

Samsung QLED Q7F
Samsung QLED Q7FSamsung

Todos hemos soñado alguna vez con tener una televisión enorme en casa, aunque a la hora de la verdad, lo primero que debemos considerar es el espacio disponible. Si ese no es un problema para ti y estás buscando un buen modelo para vivir una experiencia de cine en casa, la nueva Samsung QLED Q7F de 85 pulgadas es uno de los chollos del momento, pues tiene un descuento bestial.

Esta televisión de Samsung pertenece a la nueva gama de 2025, ya que llegó al mercado hace apenas unos meses por un precio recomendado de 2.099 euros. Pero lo sorprendente es que no ha tardado en caer de precio, y lo ha hecho a lo grande. Ahora, gracias a un descuento total de 910 euros, la podemos adquirir por unos ajustados 1.189 euros en Amazon, al igual que en MediaMarkt. Mientras que en la tienda oficial se está vendiendo por unos 1.349 euros y en El Corte Inglés por unos 1.399 euros.

Compra la nueva televisión Samsung QLED Q7F de 85 pulgadas al mejor precio

Esta Samsung QLED Q7F es una televisión de nueva gama que se encarga de llevar la experiencia del cine al salón de nuestra casa. Para empezar, cuenta con diseño Slim Look que está pensado principalmente para instalarla en la pared, ya que es donde mejor quedan las televisiones con una gran diagonal. Esto se debe a que tiene unos bordes ultafinos y sin apenas marcos para centrar nuestra vista en lo que realmente importa, que es la imagen.

Lo que está claro es que la gran baza de este modelo es su bestial pantalla de 85 pulgadas, la cual hace uso de una tecnología QLED que convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo con el fin de disfrutar de unas escenas más realistas. A esto debemos añadirle una resolución 4K, una retroiluminación Edge LED, una frecuencia de actualización de hasta 60 Hz y, para mejorar el contraste, compatibilidad con los principales formatos de alto rango dinámico: HDR10+, HDR10 y HLG.

Por otro lado, trae incorporados dos altavoces que nos brindan una potencia RMS de 20 W. Sin embargo, su punto fuerte es que utiliza una tecnología OTS Lite, que simula altavoces superiores para generar un sonido envolvente en 3D. Asimismo, es compatible con otra tecnología Q-Symphony propia de la marca, que nos permite sincronizar el audio del televisor con una barra de sonido compatible para una experiencia acústica más inmersiva.

También es importante mencionar que en el corazón de esta smart TV nos encontramos instalado un procesador Q4 AI Processor, con el que la inteligencia artificial toma más protagonismo que nunca al venir con nuevas funciones y ser la responsable de optimizar en todo momento tanto la imagen como el sonido. Y en cuanto a su software, funciona bajo un sistema operativo One UI Tizen que nos da acceso a todo tipo de plataformas y aplicaciones, además de garantizarnos actualizaciones durante los próximos 7 años.

Como era de esperar, se puede controlar por voz con Bixby, Alexa o Google Assistant. Mientras que si nos centramos en su apartado de conectividad, viene con Wi-Fi 5, Bluetooth 5.3, un puerto LAN Ethernet, un USB-A, tres HDMI 2.0 y una salida digital óptica, entre otras cosas. En otras palabras, no le falta de nada para sacarle el máximo partido posible con otros dispositivos externos.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.