
Proyector portátil
Con este proyector de Xiaomi podrás disfrutar más de series o películas este verano y está a precio de outlet
Si alguna vez has soñado con montar tu propio cine en casa, tan solo necesitas hacerte con un proyector portátil como este de Xiaomi que es barato, ofrece una muy buena calidad de imagen y funciona con Google TV

¿Te imaginas disfrutar de tus películas favoritas en una pantalla gigante durante las noches de verano? Ahora es más fácil que nunca hacerlo realidad. Tan solo necesitas un proyector portátil como el Xiaomi Smart Projector L1, que además está rebajado por un precio muy accesible. Eso sí, tendrás que darte prisa porque en cualquier momento puede volver a subir de precio.
Dentro de las últimas novedades de Xiaomi nos encontramos con este proyector que salió hace unos pocos meses a la venta por un precio recomendado de 219,99 euros. Aunque ahora, si aprovechas el descuento que tiene y aplicas el cupón 'SSES15' durante el procesode compra, puedes conseguirlo por tan solo unos 153,61 euros en AliExpress. Mientras tanto, en Amazon está disponible por unos 179 euros y en la tienda oficial de la marca por unos 199 euros.
Compra el proyector Xiaomi Smart Projector L1 al mejor precio

Si estás buscando montar tu propio cine en casa sin gastar una fortuna, el nuevo Xiaomi Smart Projector L1 es una opción que merece la pena tener en cuenta. Se trata de un proyector portátil que cuenta con un diseño compacto, moderno y elegante, el cual encaja bien en cualquier salón o dormitorio, además de que es muy fácil de transportar al tener un ligero peso de 1,2 kg, por si te apetece aprovechar las noches de verano para sacarlo a lucir en el jardín de tu casa o en el de un amigo.
Este modelo se caracteriza por brindar imágenes en una resolución máxima Full HD y, al mismo tiempo, soporta contenido en 4K. A esto debemos sumarle que su motor óptico está sellado para evitar que entre polvo, algo muy común en otros modelos económicos que termina arruinando la experiencia, y nos permite ajustar el tamaño de las proyecciones desde 40 hasta 120 pulgadas. Ya dependerá de si buscas una pantalla enorme o algo más ajustada al entorno.
Por otro lado, es recomendable utilizarlo con las persianas bajadas lo máximo posible o cuando caiga la luz del día, pues alcanza un brillo máximo de 200 lúmenes ISO, que es uno de los puntos con más margen de mejora en este proyector. Igualmente, para compensar, integra dos altavoces de 3 W que soportan un audio envolvente Dolby Atmos sin necesidad de recurrir a dispositivos externos.
Y lo mejor de todo es que realiza los ajustes correspondientes de forma automática, ya que es capaz de enfocar solo, corregir la inclinación de la imagen, esquivar obstáculos y alinearlo a la pared con la ayuda de una inteligencia artificial. Sin olvidarnos de que funciona con un sistema operativo Google TV, lo que nos da la posibilidad de acceder a plataformas como Netflix de la manera más sencilla posible, reproducir contenido desde nuestro móvil mediante Google Cast o controlarlo por voz con Google Assistant.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar