
Ofertas Barra de sonido
Lo más parecido a una sala de cine en casa, cabe debajo de tu televisor y tiene la calidad de Samsung
No hace falta llenar tu salón de altavoces para disfrutar de un sonido envolvente de verdad. Esta barra compacta, elegante y sorprendentemente potente es todo lo que necesitas para que cada serie, cada película y cada partido suenen como nunca

Aunque a todos nos gustaría poder disfrutar del cine en casa, no siempre tenemos el espacio, las ganas o el presupuesto suficiente como para montar un sistema de sonido envolvente capaz de cambiar por completo la manera que tenemos de escuchar nuestra smart tv. Pero, por experiencia, sé que cuando pruebas una barra de sonido, ya no hay marcha atrás.
Por eso hoy me gustaría hablarte de un modelo que podemos comprar de oferta. Es esta barra Samsung S61D que será capaz de llenar las escenas de matices o de hacer que los diálogos sean más claros. Aunque su precio oficial es de 449 euros, ahora está disponible por 219 euros y eso significa que es una magnífica oportunidad para hacerse con ella.
Esta barra de sonido es lo más parecido a tener un cine en casa
Uno de los puntos más favorables de esta barra de sonido es que no te obliga a llenarlo todo de cables. De hecho, está pensada para salones reales en los que el sofá también sirve de cama los domingos por la tarde y donde no nos sobra espacio para colocar altavoces traseros y otras configuraciones más complicadas. Aun así, puede presumir de su sistema de 5.0 canales que serán los encargados de ofrecer esa experiencia envolvente al proyectar el sonido de manera vertical y lateral.
En la propia barra hay altavoces laterales y centrales, así que la sensación de amplitud está garantizada. Pero, por si te supiese a poco, viene con un subwoofer inalámbrico que podrás colocar donde quieras y que se encargará de amplificar los graves y dar una mayor profundidad a cualquier contenido que estés viendo en tu televisor. Por cierto, si buscas smart tv deberías echar un vistazo a esta Samsung Neo QLED QN1EF y que puede hacer un match perfecto con esta barra.
Entre sus grandes claves también está su compatibilidad con Dolby Atmos y DTS Virtual:X. Son dos tecnologías que consiguen que el sonido venga de todas partes, desde arriba, desde los laterales, desde atrás... Es algo que notarás especialmente en películas y series en las que el audio haya sido mezclado en 3D y en las que cada sonido tiene su sitio.
Además de todo esto, ofrece un sistema adaptativo que le permite analizar el contenido en tiempo real para ajustar los niveles de audio en consecuencia. Gracias a esto podrás olvidarte de subir el volumen en los diálogos o bajarlo cuando haya música potente, porque esta barra lo hará todo por ti para ofrecerte el mejor sonido posible en cada momento.
Y, aunque esto es una cuestión de gustos, en un momento en el que todas las barras de sonido son negras y enormes, yo agradezco el diseño minimalista de este modelo de Samsung. Al estar disponible en color blanco me parece mucho más elegante y quizá se integre mejor en tu salón. Además, tiene HDMI, bluetooth y WiFi para aumentar su versatilidad y que puedas reproducir música en ella desde prácticamente cualquier dispositivo.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar