Una colisión entre tres camiones y dos coches en la A-7 deja dos heridos en Orihuela

Un joven de 24 años ha tenido que ser trasladado al Hospital Morales Meseguer de Murcia

Manuel Ángel Laya Europa Press

Dos personas han resultado heridas este viernes tras una colisión por alcance de tres camiones y dos turismos en la A-7, a la altura del término municipal de Orihuela (Alicante), sentido Murcia.

Además, se ha precisado la intervención de medios de Emergencia de la Región de Murcia, cuyos sanitarios han trasladado a uno de los heridos, un joven de 24 años, al Hospital General Universitario Morales Meseguer con policontusiones.

El tráfico permanece cortado en estos momentos en la zona de la autovía donde se ha registrado el percance provocando varios kilómetros de retenciones en la A-7 sentido Murcia.

El accidente ha ocurrido sobre las 17.30 horas en el kilómetro 552,400 y hasta el lugar se han desplazado, entre otros efectivos, tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante y una ambulancia, según el Twitter oficial ’112CV’, que recomienda “precaución en la A-7, en el término municipal”, por lo sucedido.

También han acudido al lugar agentes de la Guardia Civil de Santomera, que por proximidad han sido los primeros en llegar al lugar del accidente.

Al parecer, los camiones implicados son de grandes dimensiones.