El Ateneo Mercantil de Valencia presenta su programación de actividades para la Navidad 2021

Conciertos, teatros, exposiciones y actos navideños completan la lista de eventos que ha preparado el organismo para estas fechas

Gala de Navidad en el Ateneo Mercantil de Valencia
Gala de Navidad en el Ateneo Mercantil de Valencia FOTO: La Razón La Razón

El Ateneo Mercantil de Valencia, un año más, ha organizado un programa de actividades para estas Navidades pensando “como siempre en los socios y en los más pequeños de la familia, ya que en estas fechas son los que más disfrutan”.

“Se ha puesto mucha ilusión para que el socio y sus familiares puedan disfrutar de divertidas tardes de ocio en nuestra casa”, señala la entidad. Este año proponen tres exposiciones, dos destinadas para los más pequeños como es la Exposición de Among Us junto al juego inmersivo de Escape Room y la Exposición gratuita de Pocoyó, y otra destinada para toda la familia como es la Exposición de Impresionistas.

Pero también están las actividades habituales de los últimos años. Se proyectarán hasta cuatro películas infantiles, se realizará la Gala de Navidad y la de Reyes, el Gran Concierto de Año de Nuevo por la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo. El Ateneo Mercantil ha programado todo un programa de actividades para que en un mismo espacio se pueda disfrutar de la cultura y el ocio y puedan hacerlo todos los integrantes de la familia.

De esta forma, invitan a disfrutar de todos los actos organizados, participando en todas y cada una de las actividades que hacen de las salas y, sobre todo, hacerlo con responsabilidad. “Todos nuestros actos contarán con las medidas y las restricciones que marcan las autoridades sanitarias: distanciamiento social, toma de temperatura, desinfección de manos y material, rutas de entrada y salida, reducción de aforo en salones y ascensores, ventilación de salas y constante limpieza del edificio”, indican.

Finalmente, instan a participar, con generosidad, en seguir trabajando con esfuerzo “para que nuestra entidad continúe siendo uno de los grandes referentes de la sociedad civil valenciana. Esperamos que disfruten en familia de todas las actividades que les hemos programado”, concluyen.