
Sucesos
Dos heridos leves tras caer el techo de una droguería por reformas en el piso de arriba en Alicante
Ha tenido lugar en un establecimiento del barrio de San Blas

Dos clientes de una droguería de la ciudad de Alicante, un hombre y una mujer, han resultado heridos leves este miércoles tras desplomarse el techo del local debido, probablemente, a unas obras de reforma que se llevaban a cabo en una vivienda de la planta superior.
El varón presentaba una brecha en la cabeza y la mujer sufría de dolor en la espalda, por lo que ambos han sido trasladados al Hospital General de Alicante, según han informado a la Agencia Efe fuentes de la Policía Nacional.
El accidente ha ocurrido sobre las 13.30 horas en una droguería ubicada en el barrio de San Blas y la sala del 091 de la Policía Nacional ha recibido una llamada de la dueña del establecimiento en la que ha alertado de que parte del techo se había caído cuando estaban abiertos al público.
Además de acudir al lugar, la Policía Nacional ha solicitado la presencia de una ambulancia para atender a los dos heridos leves, así como de los bomberos para que evaluasen los daños del techo.
Los agentes se han entrevistado con la propietaria de negocio, quien les ha comentado que, al parecer, había unas obras en el piso de arriba y ha apuntado la posibilidad de que hayan sido el origen del desplome del techo.
Según las citadas fuentes, los policías han subido a la planta superior y han comprobado que, efectivamente, se estaba haciendo una reforma. En concreto, los trabajadores que estaban allí les han indicado que realizaban unas tareas en el suelo de la vivienda. Se cree que eso ha debido ser lo que ha provocado el desplome del techo del comercio.
Los bomberos se han hecho cargo de la situación del local.
✕
Accede a tu cuenta para comentar