Máxima expectación

Mañana salen a la venta las entradas para ver a José Tomás en Alicante

El de Galapagar se anuncia en solitario con cuatro toros el 7 de agosto

El diestro José Tomás torea hoy en la plaza de toros de Granada, en el marco de la feria del Corpus / Foto: Efe
El diestro José Tomás torea hoy en la plaza de toros de Granada, en el marco de la feria del Corpus / Foto: Efelarazon

Al igual que ha ocurrido con la Plaza de Toros de Jaén, donde actuaráJosé Tomás el domingo 12 de junio, su presencia en un albero sigue generando todo un fenómeno masivo. Testigo de ello es también Alicante. Resulta una odisea conseguir entradas en cada plaza en la que se anuncia esporádicamente. La segunda misión es encontrar alojamiento y restaurante a precios razonables. Algunas localidades pequeñas han llegado a colapsar, como si de una final de Champions se tratara.

Por ello, empresas como la de Alicante, donde está anunciado el 7 de agosto, toman todas las medidas posibles para facilitar la disponibilidad de entradas por web. Aunque a veces ni la red soporta tanta demanda y los portales de entradas acaban saturando.

Eventos Mare Nostrum ha anunciado la salida a la venta de entradas a través del siguiente comunicado:

«La empresa Eventos Mare Nostrum pone a la venta las entradas para ver a José Tomás en la que será su segunda cita de la temporada. En esta ocasión el diestro de Galapagar, ha escogido la plaza de toros de Alicante donde en 2016 dio un recital de toreo saliendo en hombros junto a José María Manzanares.

Las entradas saldrán a la venta mañana día 28 de mayo a las 12 de la mañana únicamente y en exclusiva en la web de www.bacantix.com. La empresa no se hace responsable de las entradas que se hayan adquirido en otros portales de venta».