Deportes

Alocén se suma a la interminable lista de positivos del Real Madrid

El equipo blanco ya suma diez en su plantilla y se ha aplazado el partido ante el Fenerbahçe

Carlos Alocén, en un partido del Real Madrid
Carlos Alocén, en un partido del Real Madrid FOTO: JUANJO MARTIN EFE

La lista de contagiados por covid-19 en la sección de baloncesto del Real Madrid no cesa de aumentar. Si por la mañana el equipo blanco ha comunicado que Sergio Llull y Jeffery Taylor han dado positivo por coronavirus. El último en sumarse a la lista ha sido Carlos Alocén que además sufría problemas fisicos. Con estos tres últimos casos, el equipo blanco ya suma diez positivos en la plantilla.

Pablo Laso y Thomas Heurtel fueron los primeros en caer. El domingo, antes de jugar en Murcia, le tocó a Causeur. Después de la victoria ante el UCAM llegó el positivo de Poirier. Y el pasado martes se sumaron a la infausta lista Randolph, Yabusele y Núñez. Con esas bajas más las de Alocén, Abalde y Thompkins el Real Madrid fue capaz de vencer al CSKA de Moscú en la Euroliga.

El Real Madrid ya vio como se aplazaba su partido contra el Joventut previsto para este lunes 27 y habrá que ver qué sucede con el Clásico contra el Barcelona, fijado para el próximo domingo 2 de enero. La Euroliga ya ha decidido aplazar el encuentro que debían disputar Real Madrid y Fenerbahçe este miércoles en Estambul.