Cargando...
Deportes

Alarma

El informe médico que alertó al PSG de los problemas físicos de Sergio Ramos cuando lo fichó

Le Parisien desvela que el jugador ya llegó en julio al club lesionado de la rodilla y su baja podría alargarse hasta enero

Sergio Ramos ha mantenido esta temporada un duro pulso con los equipos médicos del PSG Twitter PSGLa Razon

Sergio Ramos está viviendo un auténtico calvario desde que aterrizó en julio en París y la prensa francesa ya no oculta la terrible situación del central en el PSG. Si ayer todo parecía indicar que el jugador podría estar viviendo sus últimos días en el PSG, hoy vuelven a disparar contra el camero en forma de informes médicos.

El diario francés ‘Le Parisien’, uno de los periódicos más cercanos al club de la capital francesa, hacia saltar este fin de semana todas las alarmas al anunciar que desde la directiva del club parisino se manejaba la opción real de rescindir el contrato de Sergio Ramos, después de seguir a vueltas con su lesión. Hasta la fecha, el defensa andaluz no sabe lo que es debutar con el PSG por culpa de las lesiones e incluso Le Parisien especulaba el domingo con la posibilidad de que el conjunto parisino resolviera el contrato del camero debido a las continuas lesiones que está sufriendo.

Las advertencias de los médicos

Pero por si esto fuera poco, el rotativo galo vuelve hoy a la carga y asegura el staff médico del PSG sabía que Ramos estaba lesionado cuando llegó y que advirtió al club mediante un informe, por lo que Al-Khelaifi no se puede considerar engañado.

De hecho aseguran que los médicos del equipo parisino diseñaron un plan de un mes en julio para que Ramos pudiera volver a los terrenos de juego en agosto, alertados de sus problemas de rodilla y de las molestias que tenía en la pantorrilla. A finales de agosto, el exjugador del Real Madrid recayó de su lesión en la pantorrilla y no ha podido reincorporarse a los entrenamientos colectivos, algo que empieza a cansar al PSG, que se ha planteado resolverle el contrato. Desde París se ha anunciado ya varias veces su regreso a los entrenamientos con el grupo y numerosas fechas para su debut pero, semana tras semana, las expectativas se desvanecen y nunca termina de producirse.

Le Parisien subraya que unas de las razones por las que Ramos no se ha recuperado es por sus problemas de ansiedad. El jugador quiere volver cuanto antes a los entrenamientos, pero el staff médico del PSG se lo impide. Esa ansiedad para volver está provocando recaídas constantes en la pantorrilla que precipitan todavía más su vuelta a los terrenos de juego. Sin competir desde el 5 de mayo, Ramos podría no volver, como mínimo, hasta enero, siendo cada vez menos probable que pueda tener minutos en lo que resta de año.

“Dicen que Ramos es una mierda”

Esta misma semana, el director deportivo del PSG, Leonardo, cargaba contra la prensa española por sembrar dudas sobre el central ex madridista.“Hacéis el juego a la prensa española, que dice que es una mierda. Pero un poco de calma. Cuando vino ya sabíamos que tenía un problema”.

Sin embargo, ahora es la prensa francesa la que ha decidido disparar contra el camero y cuestionar la decisión del club galo de fichar al ex capitán madridista.

Cargando...