¿Planes de futuro?
Busquets y Alba se reunieron con Messi la semana pasada en París y el argentino fue así de claro sobre el Barça
El argentino confesó a sus ex compañeros un bombazo sobre los planes para su regreso que el Barça vende un día sí y otro también
Leo Messi mantiene en vilo a los blaugranas. No se habla de otra cosa y su reciente escapada a finales de abril a Barcelona avivó unos rumores, que el club se encarga de mantener. Aunque el argentino no se reunió con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, desde la directiva se apresuraron a filtrar que mantienen contactos con el entorno del futbolista y ya tienen su propuesta encima de la mesa.
El regreso del hijo pródigo se ha convertido en el objetivo número uno de la directiva blaugrana y los medios catalanes ya avanzan el plan para lograrlo. El FC Barcelona está trabajando a contrarreloj para organizar su plantilla de cara a la próxima temporada y para ello deberán hacer espacio en la plantilla con el objetivo de reducir la masa salarial y hacer caja. Hasta 11 jugadores estarían en la rampa de salida, según adelantó el diario Sport. Y es que, el inmenso negocio que el regreso de Leo Messi supondría para el FC Barcelona es para Laporta el "bálsamo de fierabrás" capaz de acabar con todos sus dolores de cabeza. Sin embargo, las ultimas salida del club blaugrana hacen que ya no se vea tan claro que todos los caminos conduzcan al Camp Nou.
Los cantos de sirena de los 500 millones de Arabia o la posibilidad de vivir en Miami son tentaciones que el argentino tiene muy en cuenta pero además hay cuestiones de vestuario que Leo siempre ha tenido muy claras. Y las salida de Sergio Busquets y Jordi Alba refuerzan este otro camino. De hecho, medios catalanes han venido informando en los últimos meses de que ambos veteranos estaban pendientes de la decisión del delantero del PSG para decidirse entre su permanencia o su marcha del club blaugrana. Ahora, los dos están fuera. ¿Significa que ambos conocen la decisión del argentino?
Una cita que mosquea al barcelonismo
Pues todo parece indicar que sí. Según adelantaMundo Deportivo, los capitanes culés se reunieron la semana pasada con Messi en París, una cita a a la que también acudió Sergi Roberto y su pareja.
Aprovechando que Xavi Hernández había dado fiesta al equipo tras la consecución del título de Liga en el estadio del Espanyol, tres de los capitanes, Busquets, Alba y Roberto, viajaron con sus respectivas parejas a París. Ellas dejaron constancia de su viaje en Instagram, subiendo fotos con Antonela pero ellos no dejaron ningún rastro de este encuentro "secreto" en redes sociales.
Esta reunión ha puesto sobreaviso a los hinchas blaugrana que empiezan a no ver clara la llegada del argentino. De hecho, según apunta el medio catalán, los tres amigos y compañeros aprovecharon para comentar la situación de cada uno y cuando salió el tema del Barça y Messi, el mensaje de Leo fue tajante: "No tengo ninguna oferta azulgrana".
✕
Accede a tu cuenta para comentar