Fútbol

Casillas vivió camuflado en la grada del Bernabéu el triunfo del Real Madrid contra el PSG

El exportero siguió el partido como un aficionado más y elogió al goleador Karim Benzema

Iker Casillas, en la grada del Santiago Bernabéu durante el Real Madrid-PSG.
Iker Casillas, en la grada del Santiago Bernabéu durante el Real Madrid-PSG. FOTO: Instagram Iker Casillas

El triunfo del Real Madrid contra el París Saint-Germain por 3-1 en los octavos de final de la Liga de Campeones tuvo como un espectador de lujo a Iker Casillas, que vivió el partido desde la grada del estadio como un aficionado más.

Casillas es actualmente adjunto al director general de la Fundación Real Madrid y compartió en las redes sociales una foto en el que se le ve totalmente camuflado. Iker aparece con una gorra, un pañuelo a la altura de la boca, bufanda y unas gafas graduadas debajo de la que se escondían sus ojos. “¡Me gusta el fútbol!” fue la frase con la que acompañó Casillas esta imagen.

Pero no fue esa su única reacción en redes sociales a lo que ocurrió en el Santiago Bernabéu. Casillas elogió a Karim Benzema, con el que compartió vestuario durante muchos años y que marcó los tres goles del Real Madrid que sirvieron para eliminar al PSG.

“Fucking Benzema ¡¡Fucking player!! ¡¡Qué bueno es!!”, escribió Casillas, que acabó como todo el Bernabéu rendido ante la exhibición goleadora del delantero francés.