Fútbol

El terrible enfado y la patada de Misa por el “robo” de Inglaterra a España

La portera suplente no ha podido aguantar su rabia tras el tanto que ha igualado los cuartos de la Eurocopa

La árbitao Stéphanie Frappart (2-d) muestra tarjeta amarilla a Misa Rodríguez (i), portera suplente de España, durante el partido de cuartos de final de la Eurocopa 2022 ante Inglaterra que se disputa este miércoles en el Amex Stadium de Brighton.
La árbitao Stéphanie Frappart (2-d) muestra tarjeta amarilla a Misa Rodríguez (i), portera suplente de España, durante el partido de cuartos de final de la Eurocopa 2022 ante Inglaterra que se disputa este miércoles en el Amex Stadium de Brighton.Miguel ToñaAgencia EFE

España ha tenido el pase a las semifinales de la Eurocopa contra la anfitriona Inglaterra, pero en los últimos minutos, pese al gran partido que estaban haciendo las españolas, un remate rival ha empatado el encuentro.

El problema es que es probable que haya habido falta en el tanto del empate inglés, Ha sido un centro al área, que ha tocado una delantera inglesa en el área pequeña, adelantándose a las defensas españolas y apoyándose con el brazo en Irene Paredes. La pelota ha quedado muerta y una rival ha empatado. España ha protestado la falta, pero ni el VAR ni la colegiada han querido entrar a juzgar de nuevo la jugada. Eso ha desatado el enfado español.

Ha sido Misa, la portera madridista, suplente de Sanda Paños en la selección, la que más enfadada estaba. No entendía por qué no se pitaba lo que para ella era una falta muy clara y tanta rabia tenía, tanta frustración e impotencia que ha pegado una terrible patada a una nevera que estaba al lado del banquillo.

Por esa acción ha visto la tarjeta amarilla, lo que ha provocado un aumento de su enfado. Misa le ha echado en cara a la árbitra que viese su patada y no la falta en el gol inglés