FC Barcelona

El polémico nuevo tuit de Ryanair a Lewandowski tras el castañazo del Barça

La aerolínea vuelve a mofarse del jugador mientras desde Alemania revelan lo que hizo el delantero tras acabar el partido

Robert Lewandowski
Robert LewandowskiJoan MonfortAgencia AP

El FC Barcelona se quedó sin opciones de avanzar a octavos de final en la Liga de Campeones este miércoles, un adiós matemático con dos partidos por jugar que llegó en Milán, con la victoria (4-0) del Inter sobre el Viktoria Plzen dentro del Grupo C. El equipo de Xavi tenía un hilo de vida desde que hace dos semanas fallara de nuevo ante el Inter en el Camp Nou (3-3). Sin depender de sí mismo, el cuadro culé necesitaba que el equipo italiano no ganase este miércoles en la quinta jornada. Lejos del milagro, el Barça volverá a la Liga Europa y lo hará, además, tras una humillante derrota ante el Bayer de Múnich (0-3).

Tras el “castañazo” del Barça como el propio Xavi lo calificó, Robert Lewandowski, fue uno de los jugadores más decepcionados y su cara lo dijo todo. Y para hurgar en la herida, Ryanair volvía a hacer de las suyas en Twitter.

El community manager de la aerolínea volvió a burlarse del FC Barcelona e ironizó con la posibilidad de que Lewandowski quisiera volver al Bayern viendo que el Barça no ha sido capaz de superar por segundo año consecutivo la fase de grupos de la Champions.

“Check-in temprano Lewy?” se podía leer en el pefil de la red social al acabar el partido, un mensaje que no ha gustada nada a la afición blaugrana.

Sin embargo, no es la primera vez que se produce algo similar. Tras la clara derrota en el Clásico, Ryanair quiso echar más leña al fuego en su cuenta de Twitter. La popular aerolínea retuiteó una de las imágenes de la previa del partido del FC Barcelona en la que aparecía Lewandowski para recordarle que “aún estás a tiempo, volamos a Múnich”, un mensaje que indignó de lo lindo a la afición culé.

¿Que hizo el delantero tras el fracaso culé?

Mientras tanto, en Alemania revelan otro detalle que tampoco ha gustado mucho a los aficionados del Barça. Según informa el canal de televisión germano ‘Sport1′, Robert se personó en el vestuario del Bayern para saludar y conversar con sus antiguos compañeros. “Lewy estaba con nosotros en el vestuario. Intercambiamos ideas brevemente, pero no profundizamos en el tema. Es un buen tipo al que le deseamos todo lo mejor”, expresó Hasan Salihamidzic el director deportivo del conjunto alemán en declaraciones al citado medio.

Y mientras esto ocurría era el propio hijo de Salihamidzic el que se burlaba del delantero polaco. Nick, jugador del conjunto canadiense Vancouver White Caps, escribió lo siguiente en las redes sociales durante la victoria bávara en Barcelona: “¿A partir de qué momento pensáis que Lewy se arrepentirá de haberse ido?”.