Laotraliga

El Betis negocia con Luiz Felipe para que sea el recambio de Mandi

Betis y Lazio ya conversan por Luiz Felipe.

Luiz Felipe con la Lazio
Luiz Felipe con la LazioAndrew MedichiniAP

El conjunto verdiblanco ya ha establecido los primeros contactos con la Lazio por el central de 24 años. Luiz Felipe sólo ha podido jugar 14 partidos este año y eso es algo que quiere aprovechar el Betis para hacerse con sus servicios.

Según apuntan desde Italia, la Lazio pide 20 millones de euros, cifra que el Betis no alcanzará en ningún caso. Tal vez, ambos clubes podrían llegar a un entendimiento en caso de una cesión. No obstante, tampoco se descarta que la Lazio acepte una cantidad inferior por Luiz Felipe y más teniendo en cuenta que sólo pagó por él un millón de euros al Ituano en 2016.

Luiz Felipe y Musacchio podrían apuntalar la zaga del Betis

Además de Aïssa Mandi, Sidnei abandonará el conjunto verdiblanco este verano, por lo que el club de las Trece Barras busca incorporar a más de un central. Al igual que Luiz Felipe, procedente de la Lazio, llegaría a coste cero Mateo Musacchio, que termina contrato con el equipo romano. El central de 30 años recaló en la Lazio procedente del Milán el pasado mes de enero, aunque sólo firmó hasta el final del presente curso. Esto es algo que habría aprovechado el Betis para alcanzar un acuerdo con el ex del Villarreal.

Otro futbolista a coste cero que recalará en el club de las Trece Barraseste verano es Rui Silva. El guardameta de 27 años termina contrato con el Granada a final de temporada y ya ha alcanzado un acuerdo con el Betis para las próximas cinco temporadas.