Atlético de Madrid

Laotraliga

El PSG también quiere sacar a Kieran Trippier del Atlético de Madrid

Además del Manchester United, el PSG pujará para llevarse a Kieran Trippier del Atlético de Madrid.

Kieran Trippier con el Atlético de Madrid.
Kieran Trippier con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El lateral de 30 años quiere dejar el conjunto rojiblanco este verano y el cuadro colchonero no pondrá obstáculos a su salida. Esto es algo que quiere aprovechar el PSG, aunque tendrá complicado hacerse con sus servicios. Y es que, si Kieran Trippier quiere salir del Atlético de Madrid es para poder volver a Inglaterra junto a su familia.

Aún así, según Daily Mail, Mauricio Pochettino, que tuvo al inglés a sus órdenes en el Tottenham, ha pedido un esfuerzo al cuadro parisino para hacerse con sus servicios. Si bien el Manchester United parte como favorito en la carrera por Kieran Trippier, el PSG dispone de mayor músculo financiero para satisfacer las pretensiones del Atlético de Madrid, que ha tasado en 40 millones de euros al defensor.

De momento el conjunto rojiblanco ya ha rechazado una oferta de 12 millones del Manchester United por Kieran Trippier. Dicha propuesta es incluso inferior a los 22 millones de euros que pagó en su día el Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios.

Héctor Bellerín sería el recambio de Kieran Trippier en el Atlético de Madrid

Héctor Bellerín, sería el elegido por el cuadro colchonero para ocupar el hueco que dejará Kieran Trippier si éste finalmente recala en el Manchester United, en el PSG o en cualquier otro equipo. Consciente del interés del Atlético de Madrid, y dispuesto a hacer caja por el español, el Arsenal ya busca un recambio en el mercado. Ya el pasado verano Lucas Torreira recaló en calidad de cedido en el conjunto rojiblanco, lo que demuestra que existe una gran relación entre clubes.