Fútbol

Laotraliga

Los jugadores a los que el Betis podría vender para fichar a Dani Ceballos

El Real Madrid ha puesto un prohibitivo precio a Dani Ceballos que obliga al Betis a vender si quiere tener opciones de ficharle.

Dani Ceballos con el Real Madrid.
Dani Ceballos con el Real Madrid.larazon

El conjunto verdiblanco está obligado a vender para poder reforzarse. Y deberá hacer caja por algún jugador de renombre si quiere incorporar a Dani Ceballos. Y es que el Real Madrid ha tasado al centrocampista de 24 años en 30 millones de euros, una cantidad que a día de hoy es prohibitiva tanto para el Betis como para el Milán, que es su otro pretendiente.

No obstante, el equipo andaluz podría hacer frente a dicho precio si termina vendiendo a Guido Rodríguez. Pese a que el argentino tiene una cláusula de 80 millones de euros, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Betis está dispuesto a desprenderse de él por 30. Esto es algo que querría aprovechar el Arsenal, a día de hoy, el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios. De traspasar a Guido Rodríguez, el 25 por ciento iría a parar a las arcas del América. Aún así no dejará de ser una operación rentable ya que el club de las Trece Barras se hizo con sus servicios a cambio de 3 millones.

Guido Rodríguez o William Carvalho podrían salir del Betis para hacer sitio a Dani Ceballos

Otro futbolista por el que el Betis puede hacer caja, y que se está revalorizando en la Eurocopa es William Carvalho. En lo que al portugués respecta, Amadou, del Sevilla, ha sido ofrecido al Benfica. Sin embargo, el conjunto luso ha rechazado este ofrecimiento ya que su prioridad es William Carvalho, que es una petición expresa de Jorge Jesús, que ya tuvo al futbolista del Betis a sus órdenes en el pasado.

Cabe señalar que el Betis ya rechazó una oferta de 20 millones de euros del Leicester por William Carvalho el pasado verano, aunque éste podría salir por una cantidad similar. Dani Ceballos, por su parte, podría ocupar el hueco que dejará en el centro del campo.