Fútbol

Laotraliga

Correa podría facilitar el fichaje de Lautaro Martínez por el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid y Arsenal son los equipos mejor posicionados para llevarse a Laurato Martínez del Inter de Milán.

Lautaro Martínez con el Inter de Milán.
Lautaro Martínez con el Inter de Milán.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Pese a que la opción de fichar a Griezmann se antoja cada vez más complicada, el conjunto rojiblanco no renuncia a hacerse con un delantero de renombre este verano. El elegido por ello podría ser Lautaro Martínez y el hecho de que el Inter de Milán se haya lanzado a por Joaquín Correa, ex del Sevilla, hace al Atlético de Madrid ser optimista al respecto.

Además del Atlético de Madrid, el Arsenal está muy interesado en Lautaro Martínez. Es por ello por lo que el Inter de Milán, según Sky Sport, quiere a Joaquín Correa como recambio. La escuadra neroazzurra no quiere quedarse con las ganas de fichar al futbolista argentino y, puesto que el PSG también quiere hacerse con sus servicios, Inzaghi, que coincidió con él en la Lazio, ha pedido a Marotta un esfuerzo por Joaquín Correa. De llegar al Inter de Milán; Atlético de Madrid y Arsenal tendrían opciones de hacerse con Laurato Martínez.

El agente de Laurato Martínez se ha reunido con el Atlético de Madrid

El argentino cambiaba recientemente de agente y se ponía en manos del español Alejandro Camaño, que es quien ha llevado a Achraf al PSG. El nuevo representante de Lautaro Martínez ofreció a éste a Atlético y a Real Madrid tal y como contamos en LAOTRALIGA. En Italia, por su parte, han llegado a dar por hecho el fichaje del delantero de 23 años por el Atlético de Madrid. “Yo tiro la bomba: Lautaro Martínez irá al Atlético de Madrid. Dicen que está hecho. Bien pagado, dicen...”, declaraba recientemente Nicola Ventola, en el canal de Twitch de Christian Vieri.