Fútbol

Laotraliga

Elche y Espanyol quieren llevarse a Manu Morlanes del Villarreal

Pese a que el Villarreal ha ejercido la opción de recompra que tenía sobre Manu Morlanes, podría recalar en el Elche o en el Espanyol.

Manu Morlanes con el Villarreal.
Manu Morlanes con el Villarreal.Manuel BruqueEFE

Tras su gran temporada en el Almería, el submarino amarillo ha ejercido la opción de recompra que tenía sobre el centrocampista de 22 años, que era de 4 millones de euros. Pese a ello, debido a la alta competencia en su demarcación, la continuidad de Manu Morlanes en el Villarreal está en el aire, algo de lo que querrían sacar provecho tanto el Elche como el Espanyol.

Así lo asegura Superdeporte, que señala que el maño vería con buenos ojos recalar en el conjunto ilicitano para poder estar así a las órdenes de Fran Escribá, con el que coincidió en Castellón. No obstante, el Espanyol tendría mayor capacidad económica para llevarse a Manu Morlanes del Villarreal.

El Villarreal, abierto a ceder a Manu Morlanes a Elche o Espanyol

Cuestionado por su futuro, Unai Emery ha dejado la puerta abierta a una nueva cesión de Manu Morlanes. “Viene de una cesión al Almería que le curtió y en la pretemporada ha ido dando buenos pasados; el verano pasado no pudo hacerla por una lesión. Está protagonizando un progreso de evolución interesante para el grupo, pero contamos con un centro del campo poblado, con gente importante y contamos con ello. La temporada va a ser larga y dura, pasando de la Europa League a la Champions, buscando mejorar en la Liga y en la Copa. Queremos estar en las tres competiciones y Morlanes está cumpliendo las expectativas. Haremos lo mejor para el club y para él, pero sabiendo que queremos para mantenerlo”, ha manifestado el técnico del Villarreal.