Laotraliga
Los dos objetivos del Cádiz en el Valencia
Rubén Sobrino y Manu Vallejo podrían dejar el Valencia para volver al Cádiz.
Con la llegada de Marcos André al conjunto che hay overbooking en la delantera. Esto propiciará la salida de Rubén Sobrino y de Manu Vallejo del Valencia, dos futbolistas a los que el Cádiz quiere ofrecer acomodo.
En lo que respecta a Rubén Sobrino, ya jugó en el equipo andaluz durante la segunda parte de la temporada y tendría a su entrenador, a Álvaro Cervera, como su gran valedor. El Valencia ve con buenos ojos que éste recale en el Cádiz, pero habrá que ver si da luz verde a un nuevo préstamo o si en esta ocasión busca hacer caja por el atacante. El que si saldrá en calidad de cedido es Manu Vallejo, que tiene contrato hasta 2024. El futbolista de 24 años ya brilló en su día a las órdenes de Álvaro Cervera. No obstante, a diferencia de Rubén Sobrino, en su caso es el Real Mallorca y no el Cádiz el que tendría más opciones de hacerse con sus servicios.
El Valencia necesita aligerar su plantilla para hacer sitio a Foulquier
El equipo de José Bordalás sigue sin conocer la derrota en el presente curso y eso ha animado a Peter Lim a rascarse el bolsillo. Si recientemente el Valencia ha fichado a Marcos André, ahora el club de Mestalla está cerca de llevarse a Dimitri Foulquier del Granada. El lateral diestro de 28 años coincidió con Bordalás en el Getafe y ya hay un acuerdo para que ponga junto a él rumbo a la capital del Turia. El Valencia pagará una cantidad cercana a los 2,5 millones al Granada por Dimitri Foulquier, lo que obligará al conjunto che a aligerar su plantilla. Rubén Sobrino y Manu Vallejo están en la rampa de salida y eso es algo que podría aprovechar el Cádiz.
✕
Accede a tu cuenta para comentar