Fútbol

Laotraliga

El Valencia alcanza un acuerdo con el Granada por Dimitri Foulquier

Dimitri Foulquier cambiará el Granada por el Valencia.

Dimitri Foulquier con el Granada.
Dimitri Foulquier con el Granada.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El equipo de José Bordalás sigue sin conocer la derrota en el presente curso y eso ha animado a Peter Lim a rascarse el bolsillo. Si recientemente el Valencia ha fichado a Marcos André, ahora el club de Mestalla está cerca de llevarse a Dimitri Foulquier del Granada.

El lateral diestro de 28 años coincidió con Bordalás en el Getafe y ya hay un acuerdo para que ponga junto a él rumbo a la capital del Turia. Según Superdeporte, el Valencia pagará una cantidad cercana a los 2,5 millones al Granada por Dimitri Foulquier.

Tan pronto como se resuelvan los últimos flecos de su contrato, el galo pondrá rumbo a Valencia para pasar el pertinente reconocimiento médico. Aunque el fichaje de Dimitri Foulquier parece inminente, a priori no se espera que esté frente al Rayo Vallecano.

Dimitri Foulquier irá al Valencia y Santiago Arias podría ser su sustituto en el Granada.

La llegada del defensor al Valencia implicaría la salida de un Daniel Wass que termina contrato al final del presente curso. El Granada, por su parte, espera suplir a Dimitri Foulquier con Santiago Arias. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el cuadro nazarí tiene previsto solicitar al Atlético de Madrid la cesión del lateral, que no cuenta para Simeone.

Marcos Paulo, Nehuén Pérez e Ivo Grbic han abandonado el conjunto rojiblanco a préstamo y Santiago Arias podría seguir sus pasos. Precisamente en el Granada jugó la pasada campaña en calidad de cedido Nehuén Pérez, lo que demuestra que existe buena relación entre ambas partes.