Fútbol

Laotraliga

Míchel se enfada con Jordi Évole en redes: “Dedícate a lo tuyo”

Jordi Évole hizo un comentario sobre Míchel que no gustó al técnico madrileño.

Míchel y Jordi Évole.
Míchel y Jordi Évole.La Razón

La derrota del Barcelona frente al Rayo en Vallecas está trayendo cola. El futuro de Ronald Koeman está en el aire y Jordi Évole no ha podido resistirse a hacer la broma de “suena Míchel”. Sin embargo, el técnico madrileño no está para bromas desde su salida del Getafe y no ha dudado en hacer llegar su malestar al periodista por su comentario.

Como estrella de la tele no tienes precio, como gracioso eres menos original. Dedícate a lo tuyo, tú que puedes y sabes…”, ha escrito Míchel a Jordi Évole. “Mis respetos, don Miguel. Lo sabes desde hace muchos años. Admiración total”, respondía después Jordi Évole.

Ángel Torres y el despido de Míchel del Getafe

Yo lo decidí rápido, no consulto, tengo el defecto. Aunque hay que asumir responsabilidad lo asumo yo para bien o para mal. Dos días antes me reuní con capitanes y vi que algo empezaba a perder confianza, que los futbolistas empezaban a tener dudas, dejé pasar el partido. Pudimos ganar a la Real pero ya tranquilamente, después del entrenamiento, decidí hablar con él y le dije que así no podíamos seguir. Tardamos 30 segundos, quiere mucho a la casa, ha tenido mala suerte. Tenía que haberse por llevado por delante al presidente, que fue el que lo trajo, pero como no tengo a nadie por encima me tendréis que seguir aguantando”, explicó en su día el presidente del Getafe.

Creo que nos merecemos más pero acogerte a la suerte es para los malos toreros. El día del Atleti estuvimos hasta el final, el otro día con la Real, igual. Por eso motivo se buscan soluciones. A mi eso de ir a los campos y que te digan que buen equipo tienes, no. ‘Hijo puta, me has quitado los puntos’. Eso de colegueo son mentiras, hay que ir a ganar y dejarnos de rollos. No tomo medidas porque sí, nosotros hicimos buenos partidos contra Valencia, Barcelona, Sevilla o Atlético... pero también hemos hecho partidos muy malos como en Vallecas. Hay que ver por qué el equipo es tan irregular”, agregaba Ángel Torres justificando la salida de Míchel y la llegada de Quique Sánchez Flores en su lugar.