Fútbol

Laotraliga

Marc Roca pasa del Betis y del Sevilla y se ofrece a la Roma

El Betis y el Sevilla no han mostrado un interés formar por un Marc Roca que podría acabar en la Roma.

Marc Roca con el Bayern de Múnich.
Marc Roca con el Bayern de Múnich.LUKAS BARTH-TUTTASEFE

El centrocampista de 25 años, ex del Espanyol, tiene decidido abandonar el Bayern de Múnich en el mercado invernal. Aunque se había hablado del posible regreso de Marc Roca a LaLiga Santander de la mano del Betis o del Sevilla, Marc Roca no tiene todas consigo de que vayan a presentar una oferta en firme por él, motivo por el que se ha ofrecido a la Roma.

Según Il Romanista, el equipo que dirige José Mourinho quiere desprenderse de Gonzalo Villar y busca a un futbolista en su demarcación. Marc Roca llegaría en calidad de cedido, lo que le convierte en una gran opción para la Roma, que tiene previsto reforzarse en otros puestos.

El interés del Betis y del Sevilla por Marc Roca

En lo que respecta al interés del Betis, parecía el equipo más interesado en el ex del Espanyol. “No se contempla baja alguna ni para que pueda entrar Ceballos ni para que venga un central”, ha dicho Ángel Haro, presidente del conjunto verdiblanco, descartando la llegada de nuevos fichajes en el mercado invernal.

Si bien el Betis ha llegado a plantearse buscar un recambio para Guido Rodríguez, el Sevilla quiere a un futbolista en su demarcación para dosificar a Fernando. No obstante, además de Marc Roca, maneja otras opciones en su agenda. Esa es la razón por la que Marc Roca se ha ofrecido a la Roma. ¿Tendrá a bien José Mourinho hacerle un hueco en su plantilla?

En lo que va de temporada, Marc Roca sólo ha jugado un partido con el Bayern de Múnich. La campaña anterior disputó un total de 11.