Fútbol

Laotraliga

El Betis se olvida de Marc Roca y se lanza a por Ajdin Hrustic

Ajdin Hrustic podría recalar en el Betis en el mercado invernal.

Ajdin Hrustic
Ajdin Hrustic con el Eintracht Frankfurt.La Razón

El conjunto verdiblanco tiene muy avanzado el fichaje de Álex Fernández de cara al siguiente curso y, según su presidente, volverá a hablar con el Real Madrid por Dani Ceballos en verano. A la espera de ambos, el Betis tiene previsto incorporar a un nuevo centrocampista a su plantilla hasta final de temporada. En principio se habló de Marc Roca pero ahora parece ser Ajdin Hrustic el mejor posicionado para recalar en el equipo andaluz.

El club de las Trece Barras quiere aprovechar que el centrocampista de 25 años no está teniendo excesivo protagonismo en el Eintracht Frankfurt para solicitar su cesión según FTBL. El cuadro bávaro podría ver con buenos ojos dicha petición ya que necesita que Ajdin Hrustic tenga minutos para poder hacer caja por él en verano, cuando entre en su último año de contrato.

Ajdin Hrustic a la espera de Álex Fernández y de Dani Ceballos

Si bien el Betis podría reservarse una opción de compra por el internacional australiano, todo parece indicar que será un parche hasta la llegada de Álex Fernández. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Cádiz ha retirado la última oferta de renovación que presentó a su futbolista, por lo que éste será libre para negociar con otros equipos a partir de enero. Será entonces cuando, si nada se tuerce, el Betis podrá anunciar el fichaje de Álex Fernández.

Por su parte, cuestionado por la posible llegada de Dani Ceballos en el mercado invernal, Ángel Haro señalaba recientemente: “Dani, como hemos manifestado en muchas ocasiones, hace alarde de su beticismo y en algún momento nos cruzaremos como ya hemos dicho. Ahora no tenemos fichas libres y creo que el verano será un buen momento para volver a hablar”.