Fútbol

Laotraliga

Darío Benedetto podría dejar el Elche en el mercado invernal

El Elche fichó a Darío Benedetto el pasado verano.

Dario Benedetto con el Elche.
Dario Benedetto con el Elche.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque llegó como uno de sus grandes fichajes para esta temporada, el delantero argentino no está teniendo el protagonismo que esperaba. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar Boca Juniors para hacerse con Darío Benedetto. Consciente de la buena oportunidad que supone para el futbolista de 31 años regresar a Argentina, Christian Bragarnik, propietario del Elche, estaría dispuesto a facilitar la salida de su socio y amigo.

Para que Darío Benedetto pueda recalar en el Boca Juniors, el conjunto ilicitano deberá alcanzar antes un acuerdo con el Olympique de Marsella para finalizar su cesión antes de lo previsto. Y es que el atacante debería permanecer en el Elche hasta final de temporada. El equipo francés, por su parte, no pondrá obstáculos para ello, sobre todo si Darío Benedetto va a tener más protagonismo en Boca Juniors y, especialmente, si acepta tener una opción de compra sobre él.

Además de Darío Benedetto, Lucas Boyé podría abandonar el Elche

El buen hacer de Lucas Boyé en el conjunto ilicitano no ha pasado desapercibido en la Serie A. El Bolonia quiere llevar de nuevo a Italia al delantero de 25 años en el mercado invernal. El traspaso de Lucas Boyé, y la ficha libre que dejaría Darío Benedetto, permitirían al Elche lanzarse a por Diego Costa. Y es que el equipo alicantino, junto a Celta de Vigo, Granada, Cádiz y Valencia estarían dispuestos a traer de nuevo a LaLiga Santander al ex del Atlético de Madrid, ahora en las filas del Atlético Mineiro.