Cargando...

Fútbol

Los tres posibles sustitutos de Luis Suárez en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid peina el mercado en busca de un recambio para Luis Suárez.

Luis Suárez con el Atlético de Madrid. SUSANA VERAREUTERS

Luis Suárez no seguirá en el Atlético de Madrid, esto es algo que ya avanzamos en LAOTRALIGA el pasado 3 de enero y que confirmó la prensa italiana. Ahora ha sido la inglesa la que se ha hecho eco de la noticia, hablando de los tres posibles recambios del uruguayo en el conjunto rojiblanco. Estos serían Lucas Boyé, Paulo Dybala y Dominic Calvert-Lewin.

En el caso del delantero del Elche, al que también colocamos en LAOTRALIGA en la órbita del cuadro colchonero el pasado mes de enero, hablamos de una opción asequible. Y es que la cláusula de Lucas Boyé es de 25 millones de euros, cifra que el Atlético de Madrid confía en rebajar, tal vez, incluyendo a futbolistas en la operación. No obstante, el precio de éste bajaría hasta los 10 si el Elche termina descendiendo.

Paulo Dybala también sería una opción asequible ya que termina contrato con la Juventus al final del presente curso. No obstante, su ficha estaría por encima de los 7 millones de euros. Además, equipos como el Barcelona y el Inter de Milán pujarán con el Atlético de Madrid por su fichaje. Por otro lado, la Juventus no descarta alcanzar un acuerdo con Paulo Dybala para su renovación.

Dominic Calvert-Lewin, la sorprendente opción del Atlético de Madrid para relevar a Luis Suárez

La tercera opción que maneja el Atlético de Madrid para sustituir a Luis Suárez es Dominic Calvert-Lewin según The Athletic. No deja de ser una opción sorprendente ya que el delantero de 24 años sólo ha anotado 3 goles en los 9 partidos que ha disputado con el Everton. Aún así su valor, según Transfermarkt, es de 45 millones de euros.

Cargando...