Deportes

Fútbol

El Atlético de Madrid aprieta por un Dybala que no renovará con la Juventus

Además del Atlético de Madrid, el Barcelona quiere a Paulo Dybala.

Paulo Dybala con la Juventus.
Paulo Dybala con la Juventus.MASSIMO PINCAfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

El atacante argentino del Juventus Paulo Dybala, al que pretende el Atlético de Madrid, no renovará su contrato con el club turinés y saldrá este mismo verano de la entidad blanquinegra después de siete años en los que ha levantado cinco ‘Scudettos’, cuatro Supercopas de Italia y cuatro Copas de Italia.

Este lunes tuvo lugar un encuentro de más de dos horas en Continassa -ciudad deportiva del club- entre representantes de Paulo Dybala y del Juventus para reanudar las conversaciones por la renovación del jugador argentino, cuyo contrato expira en el próximo mes de junio pero, según informan los medios locales, las partes no lograron ponerse de acuerdo y no habrá renovación.

El jugador y el club habrían llegado a un principio de acuerdo el pasado mes de octubre pero las lesiones de 'la joya' podrían haber influido en el Juventus a la hora de reconsiderar la oferta inicial y proponer una diferente, que el '10' juventino habría rechazado.

A falta de tres meses para la conclusión del contrato todo apunta a que Paulo Dybala abandonará gratis el Juventus y, además del Atlético de Madrid, equipos como el Barcelona, el Inter de Milan o el Tottenham iestán interesados en hacerse con los servicios del atacante de 28 años.

La oferta del Atlético de Madrid a Paulo Dybala

De todos estos equipos, el que ya ha presentado una atractiva propuesta a Paulo Dybala, según el periodista Nico Schira, es el Atlético de Madrid. Y es que el argentino sería una petición expresa de Simeone.