Laotraliga

Gatusso solicita al Valencia el fichaje de Sergio Oliveira

Sergio Oliveira ha sido la primera petición de Gatusso como entrenador del Valencia.

Sergio Oliveira con la Roma.
Sergio Oliveira con la Roma.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque todavía no ha sido confirmada la llegada del técnico italiano al conjunto che, lleva meses trabajando en la planificación de la próxima temporada. Según ha trascendido, Gatusso ya habría pedido al Valencia un fichaje, el de Sergio Oliveira, centrocampista del Oporto que está temporada ha jugado como cedido en la Roma.

Curiosamente Bordalás, que ya ha sido destituido, pidió el fichaje de un futbolista en su demracación desde su llegada al club de Mestalla. Pese a que el Oporto ha tasado en 15 millones de euros a Sergio Oliveira, su agente, Jorge Mendes, podría facilitar que llegase al Valencia por una cantidad bastante inferior.

Lucas Torreira, una alternativa para el Valencia a Sergio Oliveira

Además de a Sergio Oliveira, otro centrocampista al que sigue el Valencia a petición de Gatusso es Lucas Torreira, ex del Atlético de Madrid. El conjunto che podría aprovechar que el centrocampista de 26 años entrará en su último año de contrato con el Arsenal para hacerse con su servicio a un precio asequible. Además, Lucas Torreira vería con buenos ojos volver a tener una oportunidad en LaLiga Santander de la mano del conjunto che.

El Valencia, que mantiene su idea de vender a Gonçalo Guedes y a Carlos Soler, también piensa en Luis Milla, del Granada, como recambio de este último. La cláusula del centrocampista de 27 años ha pasado de 13 a 8 millones, aunque el cuadro nazarí se conformaría con recuperar los 5 millones que pagó por él al Real Zaragoza. La llegada de Luis Milla al Valencia estaría avalada por su padre, que jugó en su día en el club de Mestalla.